Hoy cumpliría 48 años Eduardo Palomo

Eduardo Palomo

Las fans de Eduardo Palomo se encuentran recordándolo el día de hoy, y es que estaría cumpliendo 48 años de edad. Y a pesar de haber muerto de manera inesperada y tan joven, logró forjar una carrera en el mundo de la actuación en México.

Y es que sus trabajos en cine y telenovelas siguen gustando a la gente. Además, llegó a incursionar en el mundo de la música, donde también le fue bien con algunos sencillos.

Por ahora lo podemos ver en televisión de paga con la repetición de “La Pícara Soñadora”, donde compartía el estelar con la también fallecida Mariana Levy.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Hoy cumpliría 48 años Eduardo Palomo

  1. Como cada año, como cada mes, como cada día, le recordamos por su extraordinaria calidad actoral y humana.

    Dese luego un día difícil pero le recordamos siempre.

  2. fFELIZ CUMPLE EDUARDO NUNCA TE OLVIDAREMOS, HACES MUCHA FALTA PERO DIOS TE TIENE A SU LADO.
    TE VEO EN LA PICARA SOÑADORA Y RECORDARE TU GRAN ACTUACION EN CORAZON SALVAJE.

  3. SE QUE ES DIFICIL RECORDAR MAS AUN CUANDO UNO JAMAS PIENSA QUE LOS SERES QUE MAS AMA PRONTO PARTIRAN , A MI SE ME ADELANTO MI ESPOSO Y NO LO PUEDO SUPERAR ME HACE MUCHA FALTA HASTA MAS FALTA QUE EL AIRE LO EXTAÑO TANTO PERO TANTO TAMBIEN CUMPIRIA AÑOS AHORA EN MAYO Y QUE DIFICIL ES ES SOLO HECHO DE PENSARLO QUE YA NO HAY A QUIEN ESTRUJAR EN NUESTROS BRAZOS Y DECIR FELIZ CUMPLIAÑOS QUE DIOS LOS TENGA SU GLORIA

  4. Me da nostalgia…verlo en la telenovela ahora la picara soñadora..me recuerda
    mi ninez…aparte me da tristeza ver a estos 2 actores y saber que..son personas fallecidas….:(…que guaaaaapo estaba palomo adoro sus ojos.

Deja un comentario