Mauricio Martínez lucha contra el cáncer de vejiga

Mauricio Martinez

Tal parece que el cáncer ataca a cualquier persona sin importar la edad o la condición de vida que lleve. Y es que el actor Mauricio Martinez nos sorprendió con la confesión del padecimiento de esta terrible enfermedad.

Y es que hace unas semanas tuvo sagrado al orinar, por lo que fue al médico, y al obtener los resultados de los laboratorios, resulto que tenía algunos tumores en la vejiga.

Inmediatamente se sometió a un tratamiento y al parecer reaccionó muy bien, pues ya se va erradicando este mal de manera favorable, al parecer debido a que se le detectó a tiempo, así que seguirá en observación y luchando contra esta enfermedad.

Le deseamos suerte y seguramente contará con el apoyo de sus fans.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

Loading...

6 comentarios sobre “Mauricio Martínez lucha contra el cáncer de vejiga

  1. Yo trabaje con mau, la vdd no me habia enterado. si me afecto mucho la noticia!!
    Solo le puedo decear muy buena suerte!! Y decirle q lo AMO y tiene todo mi apoyoo!
    Venga mau siempre haz sido un hombre muy valiente y muy fuertee!!!

  2. Le deseo de todo corazon se recupere, pero estoy pasando por algo similar con mi hijo el tiene 3 años de edad y le diagnosticaron cancer, se de su caso por una revista y quisiera tener contacto con usted porfavor para saber de su tratamiento ayudeme porfavor. Dios lo bendiga y gracias.

  3. HOLA MAU ESPERO Y TE ENCUENTRES MEJOR LA VDD ES QUE CON FE Y EL AMOR DE TODOS SALDRAS ADELANTE TE QUIERO COMENTAR QUE CONOSCO UN ALIMENTO DE REGENERACION CELULAR EXCELENTE Y ESTA AYUDANDO A MUCHA GENTE NO VEO PORQUE A TI NO ESTOY SEGURA QUE TE AYUDARAN MUCHO YO VIVO EN MTY

Deja un comentario