Mauricio Martínez lucha contra el cáncer de vejiga

Mauricio Martinez

Tal parece que el cáncer ataca a cualquier persona sin importar la edad o la condición de vida que lleve. Y es que el actor Mauricio Martinez nos sorprendió con la confesión del padecimiento de esta terrible enfermedad.

Y es que hace unas semanas tuvo sagrado al orinar, por lo que fue al médico, y al obtener los resultados de los laboratorios, resulto que tenía algunos tumores en la vejiga.

Inmediatamente se sometió a un tratamiento y al parecer reaccionó muy bien, pues ya se va erradicando este mal de manera favorable, al parecer debido a que se le detectó a tiempo, así que seguirá en observación y luchando contra esta enfermedad.

Le deseamos suerte y seguramente contará con el apoyo de sus fans.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Mauricio Martínez lucha contra el cáncer de vejiga

  1. Mucha suerte Mauricio todo te saldra bien y lograras vences a esta terrible enfermedad te deseo todo lo mejor mucha suerte echale ganas y no te dejes vencer nunca. BESOS BYE!!

  2. Yo trabaje con mau, la vdd no me habia enterado. si me afecto mucho la noticia!!
    Solo le puedo decear muy buena suerte!! Y decirle q lo AMO y tiene todo mi apoyoo!
    Venga mau siempre haz sido un hombre muy valiente y muy fuertee!!!

  3. Le deseo de todo corazon se recupere, pero estoy pasando por algo similar con mi hijo el tiene 3 años de edad y le diagnosticaron cancer, se de su caso por una revista y quisiera tener contacto con usted porfavor para saber de su tratamiento ayudeme porfavor. Dios lo bendiga y gracias.

  4. HOLA MAU ESPERO Y TE ENCUENTRES MEJOR LA VDD ES QUE CON FE Y EL AMOR DE TODOS SALDRAS ADELANTE TE QUIERO COMENTAR QUE CONOSCO UN ALIMENTO DE REGENERACION CELULAR EXCELENTE Y ESTA AYUDANDO A MUCHA GENTE NO VEO PORQUE A TI NO ESTOY SEGURA QUE TE AYUDARAN MUCHO YO VIVO EN MTY

Deja un comentario