Jaguares en el Zócalo este domingo

Jaguares

Jaguares se una a la larga lista de famosos que se anuncian en contra de la ley anti-inmigrantes en Arizanoa. Así que como imagen de los mexicanos, se presentarán este domingo 16 de mayo en la Plancha del Zócalo del Distrito Federal, para mostrar su apoyo a los latinos que radican en Estados Unidos.

Así que los seguidores de esta banda, no se pueden quedar sin escuchar todos su éxitos de manera gratuita a partir de las 4:00 de la tarde. Recuerden que hay que llegar temprano para obtener un buen sitio.

Se espera que gente de todas las edades se reúna en este evento, que con fines políticos, nos permitirá expresarnos de manera pacífica.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Jaguares en el Zócalo este domingo

  1. yaes gusto que el maldito gobierno s eponga en verdad atrabajar y genere empleos por eso tanta gente desempleada se dedican al dinero facil qu es a la delincuencia, por la misma desesperación de no tener un trbajo o otros que se van alos estados unidos para buscar trbajo y los tratan muy mal y eso no es justo, ya estoy arta de el mal gobierno que tenemos por desgracia. y ls futuros niños que vienen se van dando cuenta como estan manejando nuestro pais y crecen con mentiras y corrupcion e por esoq ue alos niños son el futuro de mexico elos tambien tienen voz y votos. ya basta maldito gobierno.

Deja un comentario