Celia Lora sí iba manejando y en estado de ebriedad

Celia Lora

Mucho se ha hablado del accidente que ocurrió este fin de semana en Insurgentes Sur, donde un hombre que se encontraba trabajando limpiando cabinas telefónicas perdió la vida al ser atropellado por un vehículo que perdió el control al ser impactado por otro.

Y aunque hasta el momento ambos conductores han quedado en libertad, la prensa se enfoca solo a Celia Lora, ya que se han dado a conocer varias irregularidades, entre ellas, que se dijo en un inicio que la hija de Alex Lora iba de copiloto; lo cual ahora se aclara. Y es que se confirma que ella iba al volante y en estado de ebriedad.

Debido a esto, el abogado de la familia del fallecido, exige justicia y que se trate a los responsables de esta muerte como a cualquier persona.

Ante esto, Chela y Alex han enviado un comunicado de prensa, donde agradecen a los medios el interés por su hija y esperan que esto se aclare de la mejor manera. Pero también piden que se trate este caso por ambos responsables y no solo por Celia.

Aquí, también mencionaron que trataron de ayudar económicamente a la familia para los gastos del entierro, pero les fue imposible comunicarse con ellos, y entendiendo el dolor de su pérdida, decidieron esperar para llegar a un acuerdo.

¿Qué les parece? ¿Se estará manipulando a la ley por ser famosos los Lora? o ¿Esta familia trata de extorcionarlos con la pérdida?.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Celia Lora sí iba manejando y en estado de ebriedad

  1. que si la hija de lora iba conduciendo es culpable por lo tanto tiene q pagar su deli to y si la ejan libre en su conciencia cargara la muerte de una persona y el desamparo e una familia .

  2. Ahora resulta que si es responsable pero también hay más implicados y que a ella la castigan más duro por ser hija de papi, yo opino que se les castigue por igual a ambos y si es cárcel ps todos los culpables para adentro… Pero eso de que diga que todas la jóvenes de su edad somos así que no venga con choros el papá y que se ponga a pensar si la situación hubiera sido diferente y la atropellada hubiera sido la hija, seguro no haría esas declaraciones, que no la sigan protegiendo los padres y pague las consecuencias de sus actos pero con eso de que la fianza? así cuando va a entender está alcohólica y su padre que tanto se ensalza de estar con el pueblo esté es el momento de actuar.

    QUE HAYA JUSTICIA Y ESTO NO SE QUEDE AL AIRE COMO PASA MUCHAS VECES.

    PD. Y mi Alex a veces hay millones de casos así y lamentablemente se dan a la fuga pero si supiéramos quienes son los culpables el pueblo exigiría lo mismo “JUSTICIA”

  3. como se ve la corrupcion de nuestro pais y es un caso muy vidente q con dinero todos bailan, deberían de castigar a la asesina con carcel como hacen con todos los que no tienen dinero para defenderce pero claro como no fué celia lora en este caso la fallecida hubieran refundido en la carcel al difunto no? esto que esta pasando es un vivo ejemplo de unos padres irresponsables que en lugar de educar a su hija con responsabilidad han creado una ASESINA!!!! , y ahora quieren indemnizar a los hijos por unos cuantos pesos mejor con ese dinero que le regresen devuelvan la vida al SR. PEDRO CORONA, ahora q alex lora haga una cancion que se titule MI HIJA ASESINA Y LA LIBRO CON LA AYUDA DE MI DINERO Y CON LAS AUTORIDADES QUE SE DEJARON COMPRAR….
    PARA ALEX LORA Y CHELA… PODRAN COMPRAR A LAS AUTORIDADES PERO NO PODRAN OCULTAR QUE SU HIJA ES UNA ASESINA, ALCOHOLICA Y DROGADICTA!!!!

  4. mira lora nos pongamos en los zapatos de la familia del fallecido y entnenderlos que estan dolidos por la perdida, pero tratar de llegar a un acuerdo con ellos de la mjeor manera por que un descuido le pasa a cualquiera yo tambien manejo y no estoy exenta de cualquier decuido pero espero que esto sirva de experiancias para muchos y sobre todo para ti para que tengas mas conciencia de lo que puedes ocacionar si sigues manejando tomada y sobre todo ser lo suficientemente grandecita para saber en que problemon te metistes. ojala que llegues a un arreglo por tu bien.

  5. ES INDIGNANTE QUE LA CHAPOY Y SUS LAMEBOTAS, SEÑALEN QUE CASI LE HACEN UN FAVOR A LA FAMILIA DE LA VICTIMA POR DARLE UN MILLON DE PESOS PORQUE SU ESPOSO SOLO GANABA $3,000 AL MES. (!!!!). ES INCREIBLE, Y LA VIDA DEL SEÑOR CON QUE LA PAGAN?. NI CON MILES DE MILLONES POR DIOS!!!!!. ALEX LORA ES LA NETA!!!!…ES LO MAXIMO…LA HIJA LE SALIO PODRIDA Y QUE PAGUE!!!!….DROGADICTA ALCOHOLICA…

Deja un comentario