Luis Miguel en coma

Luis Miguel

La noticia de los últimos meses es la salud de el cantante Luis Miguel. Y ahora resulta que una publicación ha declarado que posiblemente el interprete de “La incondicional” podría encontrarse en estado de coma, ya que desde hace algunos meses no se han tenido noticias de el cantante.

Aunque el rumor ya corrió a nivel mundial, nadie ha confirmado ni negado la noticia, pero algunos medios internacionales han afirmado que el estado del cantante es de coma irreversible. Los chismes siguen y los fanáticos del cantante ya se dejan ver en las calles de E.U donde se han manifestado con veladoras y oraciones para que el “Sol” salga rápidamente de este delicado estado.

¿qué les parece, será verdad, un rumor o solo publicidad para su próximo disco?.

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Luis Miguel en coma

  1. yo no creo q se haga esto para promoocionar su disco como dicen, luismi no cería tan bajo, lo único que esperamos sus fans es que se reponga lo más rápido posible y que nos siga deleitanto con sus canciones y sus shows…. fuerza Rey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te amooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. yo no creo q se haga esto para promocionar su disco como dicen, luismi no cería tan bajo, lo único que esperamos sus fans es que se reponga lo más rápido posible y que nos siga deleitanto con sus canciones y sus shows…. fuerza Rey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te amooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. UN TIPO MUY ALEJADO DEL PUBLICO MEXICANO SIMPLEMENTE QUIERE QUE LO IDOLATREN,SIN CORAZON DONDE LO VIO NACER,ESTO ES PURO NEGOCIO CON MUCHA LANA.

  4. artus estoy de acuerdo contigosi fuera verdad no hubiera tantos rodeos me parece que es un tipo nefasto para jugar asi con la salud….!!!!!!!!!!!!!!!! vamos haber si su estupido plan le funciona………….

  5. Sólo son vulgaridades baratas para recuperar un poquitito de la triste” fama” perdida… que triste recurrir a esto para que se hable de él.

  6. Estos chismes no los crea Luis Miguel, la culpa es de los programas y revistas de chismes que no tienen ningún escrúpulo y sin más ni más enferman, matan, divorcian, etc. a diestra y siniestra a cualquier figura pública con tal de generar morbo y público para sus programas y publicaciones. Luis Miguel hace bien en no caer en sus juegos.

  7. En realidad dicen q cuando el rio suena es por q piedras trae. Dios! Oremos por su salud, y en ese hospital tan jujuy! es q dios la gente es loca van a cuarquier sitio a operarce y no ven el estado de salubridad q puede tener esos hospitales, acuerdese de lo de Alejandra Guzman ella lo esta contando. Que tristesa si esos rumores son verdad Dios quiera q No. El esta aun Joven y con unos hijos tan pequenos y un nuevo papa. En manos de Dios esta su Salud!

  8. PORFAVOR!!! Ya basta de estupideces. Luis Miguel no iene nada. Me molesta tanto que medios de comunicacion MEDIOCRES se presten para repetir las estupideces que a Luis Miguel le conviene que se digan por pura promocion o “marketing”.

    Como la vez pasada que se dijo que estaba en el Hospital, el publico fue contundente diciendo que creian que se trataba de un ardid publicitario y que lo mas seguro es que se haya internado para hacerse un “retoque”… como no funciono ese primer intento, ahora van con el segundo… YA VERAN QUE PRONTITO SALE EN SU GIRA O EL DISCO O EN LA REVISTA HOLA, y alli estara todo el vulgo queriendo comprar los bolestos, o el disco o la revista para cerciorarse de que esta bien… ES QUE YA NO HAY INTELGENCIA EN LA GENTE o que??? Porque creer estos juegos publicitarios de este payaso. Finalmente SI SE VA A MORIR, QUE SE MUERA YA. Necesitamos oxigeno para el resto de la humanidad.

  9. Realmente pienso que esto sería la promoción mas estupida del mundo y no seria de ayuda para nadie, menos para el mismo , pasaria por idiota , con esto no se juega .- De hecho ayer tampoco presento documentos para el ADN en Puerto Rico.- Realmente creo que Luis Miguel no esta bien de salud , ojalá me equivoque , lo sentiria mucho .-

  10. no se porq tienen q decir cosas q no tienen ni idea, preocupense de sus vidas y dejar a luis miguel en paz, puede q este mal o puede q no pero eso no os da derecho a decir gilipolladas. atontaos.

Deja un comentario