Leticia Calderón asegura que no quiere vengarse de Yadhira Carrillo

Leticia Calderon

Los que siguen en el ojo del huracán son los integrantes del triángulo amoroso Calderón- Carrillo-Collado. Y es que las últimas declaraciones de la actriz Leticia Calderón aseguran que ella solo mantiene una relación con su ex por sus hijos.

Leticia ha sido muy criticada pues se piensa que esto solamente es una venganza para Yadhira Carrillo, recordemos que ella fue la causante de la separación entre Juan y Leticia.

Varias versiones se han dado, respecto a este asunto, pero Calderón tiene la razón al especificar que lo más importante para ella son sus pequeños y que nadie ni nada podrá separarlos de su papá, pues los pequeños son muy allegados a él.

Así que Lety asegura que las imágenes donde se le ve besando a Collado son reales, pero no fueron planeadas para vengarse de Yadhira.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Leticia Calderón asegura que no quiere vengarse de Yadhira Carrillo

  1. Pues yo creo que esta en todo su derecho de pelear y proteger a sus hijos, y que se mantengan unidos a su papá. y como dicen la venganza es dulce.

  2. si juan no se deside conkien kiere k darse se va akedar sin una ni otra pero yo ledoy la razon a lety pues ella tiene hijos con el y yarida solo kiere su dinero y posicion por k amor no es y lo k mal enpiesa mal acaba.

  3. Yo no creo k Lety se preste a esto tan bajo total se dieron un beso y k… pero como dice ella de eso a k regresen para nada ella merece un caballero q la apoye en todo y respete a sus hijos.. siempre ha sido una persona muy recta y sin escandalos… esta muy por encima de Yadira asi q mejor se aleje de ellos y no se complique su vida… xq este hombrecito si le jugo mal a lety q le espera a yadira…. como lo q hizo Ana Barbara … en este mundo todo lo pagamos-…..

  4. EL VILLANO ES JUAN Y NADIE LO CRITICA A LAS Q CENSURAN SON A LAS MUJERES PERO FINALMENTE ES EL QUE TRAICIONO A LETICIA CON YADHIRA Y AHORA ES AL REVES ADEMAS SE DICE Q SIEMPRE ESTA COMPARANDO A YADHIRA CON LETICIA CON COPMENTARIOS SOPBRE LA CLASE Y LA ELEGANCIA Y SI HACEN RECUENTOS AL PRINCIPIO JUAN NO HACIA CASO DE LOS NIÑOS Y LA MISMA LETICIA DIJO Q NO TENIA PASCIENCIA CON EL DE SINDROME Y ESA HABIA SIDO UNA DE LAS CAUSAS DE LA SEPARARACION Y LAS FOTOS SI LAS PLANEO Q NO SE HAGA LO HIZO TAN SOLO POR ORGULLO DE MUJER, NO ES FACIL ASIMILAR Q TE DEJEN POR OTRA Y COMO DICEN LA VENGANZA ES UN PLATO Q SE COME FRIO LETY SE ESPERO HASTA EL MOMENTO OPORTUNO Y COMO DICEN Q BONITA ES LA VENGANZA CUANDI DIOS NO LAS CONCEDE ,. ADEMAS SE DICE Q YADHIRA LE QUITO EL MARIDO Y YO Q ME ACUERDO NO ESTABAN CASADOS Y EL MUY MARICON NO QUIERE CASARSE A SUS 60 AÑOS Y TAMBIEN SE ESTA HACIENDO GUEY CON LA EFERMEDAD DEL PAPA PARA NO CASARSE SE BURLA DE LAS DOS LES DIGO Q EL VILLANO ES EL

  5. yo pienso que el todavia quiere a lety que es una mujer maravillosa y sus ninos tambien solo espero que ella sea feliz y a yadira mejor que se valla a acer novelas.

Deja un comentario