Jorge Poza le propone matrimonio a Zuria Vega

Zuria Vega y Jorge Poza

Cuando inició el romance entre Jorge Poza y Zuria Vega, se especuló mucho sobre su relación, pues se creía que solo se trataba de algo pasajero. Pero estos actores han demostrado que su amor es algo verdadero y que quieren llenarlo de compromiso.

Y en este fin de semana se presentaron al enlace de Roberto Gomez y Jessica Coach, el cual se realizó en Acapulco. Y durante su estancia en un antro del puerto, en una pantalla apareció la frase: “Te amo Zuri, ¿quieres casarte conmigo?”.

Sin duda esto causó una gran impresión en Zuria, quien inmediatamente demostró su amor al Poza. Así que los preparativos comenzarán, de la que será la primer boda de Zuria y la segunda de Jorge.

¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Jorge Poza le propone matrimonio a Zuria Vega

  1. HACEN BONITA PAREJA AUNQUE JORGE SEA MUCHO MAYOR QUE ELLA, LO QUE DEBE DE HACER JORGE ES ARREGLARSE ADECUADAMENTE PORQUE SE VE MUY FACHOSO COMO HIPPIE, ELLA BIEN ARREGLADA SE VE BIEN-

  2. Y no se casaron porque primó la cordura,la diferencia de edad importante entre ellos, iba a conducir al fracaso esta relación,después de un tiempo los decibeles empiezan a bajar y aparecen roces,peleas que nunca faltan,y el encanto lentamente empieza a desaparecer,además él tiene dos hijos a los cuales el actor les brinda mucho amor y son su gran preocupación y responsabilidad,como debe ser,y ella por su juventud no sintonizaba bien aquí,él pronto encontrará una persona madura,inteligente,profesiónal,a su nivel,como lo que él se merece realmente,good luck.

Deja un comentario