Lo Mejor del Inicio del Segundo Campeonato Mundial de Baile

El 2do. Campeonato Mundial de Baile arrancó en los foros de Televisa con una ronda de exhibición de baile por parte de cada uno de los diez países participantes, que libremente eligieron el ritmo con el que quería abrir esta competencia.

Argentina se colocó en el 1er lugar de tabla de posiciones con “Tango con palitos”, con lo cual sumaron 64 puntos y el primer diez de calificación, dando así felicidad a la familia Altamirano para poder cumplir el sueño de organizar la boda de sus sueños.

México, el país anfitrión, se ubico en el 6to lugar de la primera emisión con “Candyman” con el que sólo consiguieron 58 puntos. En último lugar quedó Perú con 49 puntos por su baile de “La rosquillita”.

La Copa México Bicentenario esta en juego y el próximo domingo 16 de mayo las parejas deberán sumar mejores calificaciones al demostrar sus habilidades en el género de disco.

Cortesía Televisa.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Lo Mejor del Inicio del Segundo Campeonato Mundial de Baile

  1. Es cierto, queríamos ver a yuri…. Cuando salió Latin Lover yo dije What??????? Él va a ser el conductor??! Pero que bueno queno fue así. No es mala onda, pero tampoco me parece bien que sea uno de los jueces… Hubieran puesto a Emma Pulido, para que hubiera un equilibrio con la Juez de Hierro, que es de Argentina o no sé de dónde la verdad… Aunque Eugenio Derbéz la bautizó como La Longa Moca jaja…

    La verdad sí me gustó el inició aunque me daba un no sé qué cuando veía a los conductores que se ponían nerviosos jaja… Y esta conductora que no recuerdo su nombr que no presentó al Embajador, qué falta de respeto… O a la pobre de Danna Paola que también se puso muy nerviosa. En fin, no es para menos…

    Estuvo bien´y espero ver a Yuri la próxima semana=D

  2. creo que rumania bailo excelente y para mi merecia el 1º lugar.. pero en realidad m gusto el inicio y si hay mucha copetencia asi que vamosz mexico.. y a moverse mejor

  3. la verdad es que la juez de colombia es muy duroy es su trabajo aprate que sabe de baile pero no me gusto la presentacion de mexico ella se vio super enredada y el super mujer….

  4. esta bien la competancia….. solo k no se como pudieron aver puesto al robot de latin lover de jues…. aviendo personas preparadas en ese aspecto como puede ser posible k le den la oportunidad a ese “luchador” k a mi punto de vista no tiene nada k aser ai mejor k se regrese a luchar………… todo estaria mucho mejor sin el…. espero y lo kiten y pongan a algien k si sepa…

Deja un comentario