Sergio Mayer responde a las acusaciones de Gustavo Adolfo Infante

Sergio Mayer

Desde hace tiempo el periodista Gustavo Adolfo Infante ha usado sus foros para expresar algunos de los supuestos delitos que ha cometido Sergio Mayer, de los que asegura hay documentación para comprobarlos.

Y debido a esto, Sergio Mayer se presentó esta mañana en el programa “Hoy” para expresar su molestia y dar réplica sobre las acusaciones, que asegura son completamente falsas.

Así que el integrante de “Solo para Mujeres”, tomará acción legal, pues asegura que las acusaciones de llevar prostitutas a los hijos de Martha Sahagún, tráfico de órganos para uno de sus tíos y la muerte de Edgar Ponce son muy fuertes.

¿Ustedes creen que Sergio sea inocente o culpable de estos delitos?.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Sergio Mayer responde a las acusaciones de Gustavo Adolfo Infante

  1. la verdad los dos son un par de idiotas, uno dice pura babosas para su programita corriente y el otro solo busca aparecer en la tele .. pobres par de idiotas !!! ..

  2. sergio mayer la verdad que solo uso a isabella camil ya que el es un pobre charlatan que nisi quiera sabe actuar ni cantar entonces que sabe acer desnudarse para mantener asu familia que falcedad como isabella pudo enredarse con este naco de quinta que ni barbara mori lo quiso mas aparte a el solo le gustan los hombres era pareja de el muñeco y de ponchoy asian trio con lorena herrera el mismo muñeco lo confirmo en una bvorrachera y dijo que ni de broma le podria comprar ni una casita de zapatos para isabella aparte dicen que isabella no soporta a sergito y sergio mayer con tal de tener contenta a isabella deja que maltrate asu hijo eso es de fuentes sercanas

  3. Sergio mayer es un pobre diablo que ha vivido de lo que ha podido, estafas shows de mal gusto, en pocas palabras es un naquito vividor que explota a los demás, para muestra su matrimonio, de ser el padre de esta chica camil, le hubiera retirado del testamento y dejado sin un quinto, a ver si así este mayer seguia enamorada de ella. no puedo creer que alguien que viene de abolengo se case con un pobre diablo como el mayer. en fin no solo en las novelas sucede.

Deja un comentario