Paulina Rubio habla de su embarazo

El día de ayer se dio a conocer por medio de la Revista Hola el embarazo de Paulina Rubio, lo cual deja de lado los supuestos rumores de separación entre la chica dorada y su esposo Colate.

Y aunque no de muy buen humor ni dando detalles, Paulina habló para un programa en España en exclusiva de su embarazo. Así que a los seguidores de la cantante, aquí les dejamos este video donde se ve dicha entrevista.

Sin duda los fans de la cantante estarán de lo más felices con esta noticia, la cual también confirmó por Twitter, aunque con faltas de ortografía terribles, de las que culpó a su asistente.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Paulina Rubio habla de su embarazo

  1. como va ser posible que le agan tanto mitote a esa persona de pauilna ni que fuera que,mejor vallan con la gente humilde que no tiene para pagar un parto gente que nesecite que la ayuden mujeres que estan en la calle embarazadas que no tienen que comer que barbaros si que se ´pasan pero en fin hasta se les hincha la cara de decir del enbarazo de paulina rubio, porque no salen a la calle y buscan que s¿que deberdad ocup pero en fin solo en mexico

Deja un comentario