Andrea Legarreta considerada Súper Mamá

Andrea Legarreta

La conductora principal del programa “Hoy” cuenta con una gran cantidad de seguidores, a quienes encanta verla en diversos anuncios como toda una señora de familia rodeada de sus dos pequeñas hijas.

Y seguramente gracias a esta imagen con la que cuenta, se debe su reconocimiento como una “Súper Mamá” en una ceremonia en la Ciudad de México, donde se le llevó sin saber que iba a ser premiada.

En esta premiación también se reconoció la labor como mamá de Isabella Camil y Daniela Castro, quienes se mostraron de lo más agradecidas. Y aunque la Legarreta se encontraba de lo más feliz, mencionó que las verdadera madres que deberían ser consideradas súper, son las solteras y que sacaban adelante a sus hijos sin recursos económicos.

Así que felicidades a estas actrices que continuarán con sus festejos este lunes 10 de mayo.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Andrea Legarreta considerada Súper Mamá

  1. Me parece una chava buena onda que a pesar de saber que cuenta con muchisimo exito como conductora, no deja de ser sencilla, ojala nunca cambies

  2. ME PARECE MUY BIEN QUE LE DEN ESE DISTINTIVO SE LO MERECE POR TENER UNA FAMILIA TAN HERMOSA Y SER UNA PERSONA SENCILLA Y HONESTA MIS RESPETOS PARA ELLA Y LAS OTRAS MAMÁS,

  3. andrea legarreta ES UN ASSSKOOOOO !!! …
    super mamá ???? no chinguen .. x andar cobrando por vender a sus hijos en anuncios (comerciales) ahora es una supermama … no la chinguen por eso mexico esta tan jodidoooo ….

Deja un comentario