Lety claderón confirma que besó a su ex esposo

Leticia Calderón

Mucha controversia se desató por las fotos públicadas por la revista Tv Notas, donde vemos a Leticia Calderón besando a su ex marido Juan Collado, quien es pareja actualmente de de Yadhira Carrillo. Pero es la misma Leticia confirma que las fotos sin son verdaderas y que los besos también son reales. Pero también declaró que no por eso regresará con el padre de sus hijos.

Otra versión que corre es que fue la misma Lety quien mandó a hacer estas foto, ya que según en el restaurante donde se encontraban solo pueden entrar los fotógrafos con autorización de alguna de las partes involucradas.

Lo malo de esta nota es que se confirma que el segundo hijo de la pareja, Carlo está enfermo, pues ya que sufre un daño en una parte del cerebro que no permite que se desarrolle como cualquier otro niño.

Seguro este caso dará más de que hablar, pero esperamos que se deje a los niños fuera de esto.

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Lety claderón confirma que besó a su ex esposo

  1. es de dar pena ajena leticia calderon,pero por supuesto que fue ellaq misma quien mando a los reporteros para que tomaran esas fotos…ya superelo señora calderon,tenga dignidad…aqui lo triste es lo de su hijo!

  2. LO Q LETICIA CALDERON NO CONOCE ES LA VERGUENZA Y LA DIGNIDAD DE MUJER, Y OTRA COSA EL AMOR A LOS HIJOS SE DEMUESTRA TENIENDO BUEN COMPORTAMIENTO Y ENSEÑARLES COSAS BUENAS CON EL EJEMPLO Y NO APARENTAR O HACER LO Q A ELLA SE LE ANTOJO SOLO POR DARLE EN LA TORRE A OTRA PERSONA

  3. Me parece muy bien que Leticia Calderón le recete una sopa de su propio chocolate a yadhira Carrillo. Los hombres que son infieles no se corrigen y ahorita fue con Lety elbeso, mañana quien sabe,

  4. ME RESULTA DECEPCIONANTE, VER A UNA DE LAS MEJORES ACTRICES DE MÉXICO, COMO LO ES LETY CALDERON, METIDA EN SITUACIONES QUE SE CONVIERTEN EN CHISMES DE LAVADADERO. CREO QUE ELLA DEBERIA DE ENFOCARSE A SU CARRERA Y A SUS HIJOS, DEJAR A SU EX AUN LADO, QUIZA AUN SIENTE ALGO POR EL, PERO TIENE QUEDARSE CUENTA QUE EL A ESTA EN OTRO LADO Y A ELLA LA VIDA PRONTO LE PONDRA UN GRAN HOMBRE A SU LADO, QUE SERA UN BUEN APOYO Y AMIGO DE SUS HIJOS.

  5. da pena ajena leticia calderon, que se de cuenta que el ya no quiere nada con ella
    esta super ardida¡¡¡¡¡ya ni aunque te le encueres y te coja ya no te pela el esta super
    interesado en yadira además es más guapa que tu tu de plano estas feisisisisisima te parece de horrible a andrea legarreta

  6. lety,una mujer enamorada eras tal vez cuano te lastimo el corazon ese tipo,y digo lastimo por que no lo destroso puesto que tus hijos lo abitan y es inquebrantable,ahora tienes que tener la fortaleza suficiente y apoyarte en dios para poder compartir tu y el eso que los une de por vida,y no te toques el corazon por una mujer ni por nadie puesto que no lo icieron contigo aun sabiendo que estaban los niños sigue adelante y has lo que tu corazon diga no sin antes consultar un poco la razon….suerte.

  7. muy bien hecho lety, yo en tu lugar haria lo mismo, para que se le quite a la yadira y sienta lo mismo que tu cuando ella se fue arrevolcarse cuando todavia era tu marido y la muy desgraciado era amiga y compañera de trabajo, ojala y que tu ex otravez te haga caso, bueno por una parte estaria bien ypor otra no, porke ahora mas que lo necesitas por otro le valio madres haberte dejado sola con tus hijos

Deja un comentario