Enrique Iglesias a dueto con Pit Bull

Enrique Iglesias

Pit Bull si que sabe como llevar su carrera a nieveles muy altos, prueba de esto son los duetos que hace con artistas de la talla de Belinda, Shakira y Paulina Rubio. Ahora el turno es de Enrique Iglesias que cantará con el rapero su tema “I like it” que es el primer sencillo de su nuevo disco.

Este disco saldrá a mediados del mes de junio y seguramente será otro gran éxito de Iglesias ya que el lanzamiento será en 70 países al mismo tiempo. Enrique esta más que feliz pues ya su tema con Juan Luis Guerra “Cuando me Enamoro” fue elegido como tema principal de la próxima producción de Televisa.

Así que no te pierdas “I like it” que ya empieza a sonar en la radio pues trae el mejor ritmo gracias a Pit Bull y la interpretación del español más querido en México.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Enrique Iglesias a dueto con Pit Bull

  1. la verdad q ninguno cantan bien, y si la gente cree que “cantan bien” porque se les escucha bien es gracias a la tecnologia, pero debo decir que la musica esta muy buena, solo que tiene una parte del coro.. de otra musica pop… pero da para bailar…

Deja un comentario