Itati Cantoral podría ser nuevamente Aventurera

Itati Cantoral

Como está a punto de cumplirse el ciclo de Maribel Guardia como “Aventurera“, ya se busca quien será la actriz que la sustituya. Y aunque se menciona fuerte a Gloria Trevi, ella asegura que solo interpretará este papel en Estados Unidos, pues sus múltiples ocupaciones no le permiten hacer una larga temporada.

Pero quien no descarta la posibilidad es Itati Cantoral, actriz quien ya realizó este papel hace varios años, y por cierto con un gran éxito. Así que esto podría ser una muy buena noticia para los seguidores de esta chaparrita.

Y aunque esto no es un hecho, ella lo está considerando, y si concuerda con sus tiempo, ella estará encantada de trabajar nuevamente con Carmen Salinas.

Sin duda este ha sido un muy buen año para Itati, quien está por terminar el papel más exitoso de su carrera, la Lc. Alejandra Álvarez del Castillo en “Hasta que el Dinero nos separe”, melodrama que llega a su fin este domingo a las 7:00 de la noche por el canal de las estrellas.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Itati Cantoral podría ser nuevamente Aventurera

  1. ITATI CANTORAL SERIA UN GRAN EXITO OTROA VEZ EN SU PAPEL DE AVENTURERA, ES QUE TIENE UNA FUERZA INTERIOR Y UNA GRACIA QUE DIOS LA BENDIGA. ADEMAS ESTA MUY BENDECIDA, SINO PREGUNTEN QUE TAL EL EXITO DE LA TELENOVELA CUANDO EL DINERO NOS SEPARE, BUEN MOMENTO PARA AVENTURERA, CARMEN SALINA FELICIDADES EN ESTE PROYECTO CON ITATI.

Deja un comentario