Hoy cumple años Pablo Ruiz

Pablo Ruiz

Aunque hace varios años que no sabíamos nada de la carrera de Pablo Ruíz, este chico ha regresado con todo a México, donde revivió gracias al escándalo que se creo cuando aseguró haber besado en la boca a Ricky Martin, esto cuando ambos trabajaban en México.

Sin duda, Pablo sigue contando con fan, quienes abarrotaron el aeropuerto en su llegada al D.F., por lo cual ya planea una pequeña gira en poco tiempo.

Así que a pesar de las criticas de quienes opinan que se cuelga de la fama de otros, el interprete que se dio a conocer desde pequeño, así que seguramente sobra quien quiera felicitar a Pablo, quien se encuentra festejando su cumpleaños el día de hoy.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Hoy cumple años Pablo Ruiz

  1. si muchas felcidades que se la pase bien y que por fa que ya no se siga colgando de la fama de los demas y que si quiere fama que lo haga por su trayectoria mmmmmm bueno que le eche ganas ja ja ja ja

  2. A quien le importa, solo porque salio a decir que habia besado a Ricky Martìny y que sabemos que para esto lo hizo para volver hacer noticia y para tener pantalla no le sigan el jueguito, quien es Pablo Ruiz?

  3. Hola!! Pablito te deseo un feliz cumple
    me la pase muy bien contigo cuando veniste a México
    ojala regreses pronto bebe
    me enamore de ti y tus encatos.

Deja un comentario