Fans de Anahí atacan al Gordo de Molina

Anahi

Ya es toda una moda que los famosos se hagan de dimes y diretes en las redes sociales. Pero hay veces que los comentarios no se deberían de tomar tan enserio, ya que pueden desatar una gran pelea.

Así que en esta ocasión fue el turno para El Gordo de Molina, quien siempre pone en su twitter lo que come al día, pues a sus seguidores les gusta enterarse de la dieta que está llevando en al actualidad.

Pero como a todos los famosos les sucede, hay quienes escriben comentarios en contra de ellos. Y algunas personas criticaron los comentarios de la dieta de Raúl, así que él respondió “Le pido a los tres que siempre protestan ya que pongo lo que como que no me sigan más. Sigan a Anahí que no come”.

Sin duda esto desató la molestia de los seguidores de Anahí, y ante los insultos el conductor respondió “Como ven me preocupa lo que digan los fans de Anahí. Solo dije que no comía mucho. No es para tanto amigos. Imagínense si digo que no canta”.

Lo cual nuevamente causó protestas. ¿Ustedes creen que es para tanto?.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Fans de Anahí atacan al Gordo de Molina

  1. Si Anahi no hubiera sufrido por disturbios alimentares que casi le ha sacado la vida, sí que los fans se podrian tomar a ligera, el gordo podría decir que sigan a top models que no comen o a cualquiera pero no a una persona que luchó por años contra una enfermedad relacionada a no comer.

  2. jufsy hdd7gd jdrs jarurkoyc jbvcn,gy jtfjgd ktffyd itfkydyf iydfjcndfy7g khfrrutfiytlkbnfñjr`r khbgujg
    jifhkgu gffkbcvmtfg
    jhfkuygtkhgkiyr kjg fjghgtrikygbfd
    hifuyri8ufj8idyutfbhjmncx,ye
    ,bcmbhgdyfwònd
    jgveigfiteitgdsitiute8twjnc sasohdogdjffb,vcnnrfrgh
    g
    hjgdjgtfbeh

    0016087185344
    os

  3. Pues no se vale que el gordo por defenderse de los ataques hacia su persona involucre a Anahi que no tiene nada que ver ahi y en cuanto a lo de que no canta pues que sea el publico el que decida.

  4. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Deja un comentario