Belinda en Revista Caras

Belinda en Caras

Con un estilo circense y de lo más atrevida, se puede ver a Belinda en la portada y en las páginas centrales de la Revista Caras. Y sin duda es un material que los seguidores de esta chica no se pueden perder.

Y aquí les dejamos un breve avance de esta publicación, donde la interprete de “Egoísta” demuestra que cuenta con una gran porte y estilo, el cual muchas fans desearían imitar.

Sin duda, esta cantante siempre se muestra atrevida, pues con miedo y una gran adrenalina, decidió posar en compañía de animales que a pesar de estar entrenados, podrían resultar peligrosos.

¿Qué les parecen estas imágenes?.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Belinda en Revista Caras

  1. Ayy niñita boba y carpichosa

    Primero le pirateaste todo a Avril Lavigne . Su vestuario , actitudes , sesiones de fotos , peinados y bailarines.

    Luego te entro lo Intelectual y Gotico y le copiaste a Amy Lee : Sus vestidos , sus peinados , sus estilos y matices de videos y para amolarla si Amy era castaña natural esta al rato se tiño los pelos negros que parecia bruja.

    Ahora no es casualidad que le estes copiando en esta revista a Britney Spears en Circus , o sea britney tiene buenas piernas y su vestuario es llamativo y sexy en cambio aqui no hay nada circense solo es esta ñoña que quiere hacerse la gotica y sexy acompañada de un circo JAJAJAJAJAJAJAJA

    Mejor la hubieran Fotografiado con su pequeñisimos senos al aire o montada sobre la banana de Giovanni y si no Chillando por que la prensa no la deja en paz .

    Me vale y hago caso omiso si les gusta o no mi opinion . JAJAJAJAJAJAJAJA

  2. bueno yo felicito ha Belinda que siga adelante en su carrera ya que es una buena cantante y actris ya que se siga sacando mas canciones que sus fans le seguiremos apoyando en todo lo que ella este por promocionar, bueno yo de mi parte le deseo todos los exitos.
    Ademas sigue siendo la niña dulce y encantadora

  3. dejence de pendejeces y si no quieren ver a belinda o no les gusta que demonios hacen aqui sin duda son tan fans como yo no dejan de pensar en ella verdad bueno BELINDA luce hermoza como siempre y voy a comprar la revista siiiiii bola de envidiosos jajaja

  4. hola soy lesli adoro tus canciones y la que mas me gusta es la de pobre niña neic tengo 8 años vay eres lo macximo besssoooooooooo vay

  5. beli sos la mejor digan lo que digan esas manga de envidiosas, que les encantaria ser como vos xque seguros son tremendos bagres!!! JAJJAJA A NO HACER CASO A LA GENTE IGNORANTE ! por favor BELINDA ES LA PRINCESA LATINA OK TE GUSTE O NO TE GUSTE!

Deja un comentario