Asesinan al suegro de Sergio Goyri

Sergio Goyri

Lamentablemente esta madrugada fue encontrado sin vida el cuerpo del Sr. Ramón Cedano Mitre, padre de la actriz Telly Filippini, esposa del actor Sergio Goyri.

Esto ocurrió en Sinaloa, donde se le descubrió con las manos y los pies atados. Al parecer este hombre fue torturado, pues también se le atropelló, degolló y recibió varios disparos.

Y aunque actualmente no se sabe la causa de este homicidio, se cree que podría tener que ver con una venganza, pues sus hijos trabajan para la AFI; además se dice que mantenía una relación con Luceria Amparo Medina, dirigente del SUTSEM en Tecuala y ex candidata del PRI a diputada local.

Sin duda es una verdadera tristeza saber que ocurren estas cosas en nuestro país. Además, se va haciendo común enterarnos de este tipo de actos delictivos que quedan impunes.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Asesinan al suegro de Sergio Goyri

  1. es una pena que esto pase dios ya lo tiene de su lado resignaciona a la familia
    pero el señor acaba de nacer en el reino de dios y desde el cielo los ilumina a todo para que pronto esten bien animicamente dios sabe por que pasan las cosas trengan fe en el que hay una luz muy poderosa que los protege

  2. q pena que haya sucedido esto, pero tecuala es un pueblo que poca gente sabe de el y este año ha sido muy dificil para tecuala ya que de ser un pueblo muy tranquilo se ha convetido en un infierno DIARIO HAY EJECUTADOS, DESAPARECIDOS Y TODOS APARECEN IGUAL, solo porq fue pariente de figura publica salio a la luz pero ojo autoridades volteen a tecuala nayarit y se daran cuenta de lo que hay. mi mas sentido pesame a la familia filipini como se conocen en el pueblo

Deja un comentario