Lupita D´alessio en concierto en Monterrey

Lupita D´alessio

Este 8 de Mayo, la llamada Leona Dormida ofrecerá un concierto en Monterrey, pero este concierto será muy especial para la interprete de “Mudanzas” ya que sera su hijo Ernesto quien este a cargo de toda la producción del recital.

Recordemos que Lupita se ha alejado de los escándalos y de la prensa ya que el cambio de religión le ha servido para poder llevar una vida fuera de excesos y vicios.

Así que si tu vives en Monterrey no te pierdas este concierto que seguramente estará espectacular. Recuerden que este se grabará en vivo y se venderá el próximo año.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Lupita D´alessio en concierto en Monterrey

  1. BRAVO SEÑORONA!!!!!! LUPITA D’ALESSIO SIEMPRE SERÁ LUPITA D’ALESSIO LE DUEL A QUIEN LE DUELA Y LE PESE A QUIEN LE PESE. A PESAR DE QUE ES UNA DROGADICTA, BORRACHA, NEUROTICA, ESQUIZOFRENICA, PERVERTIDA SEXUAL. ELLA SIEMPRE ES Y SERÁ LA GRAN LUPITA D’ALESSIO. TE QUEREMOS LUPITA ADELANTE.

  2. Y EN EL D.F CUANDO SE PRESENTAN? YA NOS TIENEN MUY OLVIDADOS, ERNESTO, LUPITA NO SE OLVIDEN DE SUS FANS CAPITALINOS….POR FA YA DEJEN EL NORTE DEL PAIS….

Deja un comentario