Festeja Valentino Lanus su cumpleaños con el estreno de Llena de Amor

Valentino Lanus

El día de hoy Valentino Lanus se ha de encontrar de lo más feliz. Y es que festeja su cumple, y seguramente no hay mejor manera de hacerlo que con el estreno de “Llena de Amor”.

Así que las felicitaciones no pueden faltar el día de hoy por partida doble para este actor que es todo un galán de los melodramas en México.

Y recuerden que esta producción comienza el día de hoy de 8:00 a 8:30 de la noche por el canal de la estrellas; y a partir del próximo lunes ya ocupará toda la hora que deje “Hasta que el dinero nos separe”.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

39 comentarios sobre “Festeja Valentino Lanus su cumpleaños con el estreno de Llena de Amor

  1. hola my nombre es andri tengo 13 año vivo en republica dominiana me encanta esa novela como actua marianela y como actuan todo de verdad de verdad que me encanta me bustaria ser actor de novela por que verdad esa novela es my bella mi suño es hacer actor de novela los amos muchos atodos beyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy a ta pronto att: Andris josue gomez novas

    mi email: elprincipe_andri@hotmail.com

  2. hola soy karla vivo en chile me encanta la telenovela es mi favorita no me la pierdo la veo junto a mi sobrina y ls encanta la marianela flaquita pero no ls gusta la fedra es muy mala.besos a todos…..

  3. teamo cuando tecase la linda e ella yyyyyyyyyyyyyyy siempre teama eellaa teadora pero tu no acecasa AMOR TEAMO TU QUERE ACER MINOVIO YOO TENGO 29 AÑOS YYYYYYYYYYYYYYYYYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TEAMO YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY AAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR UN BESOS

  4. es broma lo que dije de Valentino.
    el quien si apesta es el actor español que interpreta a Jorge Llauma.
    Juan Pablo Gamboa (Willy en la usurpadora) es mejor que el español apestoso.

  5. Alfonso Dosal es mas guapo que este imbecil, por favor odien a Volentinu Lenás es feo y asquero, nadie lo quiere ni lo considera; es mejor querer y amar a Alfonsito Dosal.

  6. yo solo amo a Alfonso Dosal, lo admiro, lo respeto apropósito; Alfonsito es el único que me importa en este mundo.
    claro que odio a Valentino Lanús, lo insulto apropósito, lo trato como mi peor enemigo.

  7. los otros hombres pueden ser mejores que Coñac Lanús no mejores que Alfonso Dosal.
    Alfonso Dosal es el mas guapo de todos los hombres

Deja un comentario