Cancelan Expo Guadalupe

Jenni Rivera

Tristemente la violencia e inseguridad se sigue haciendo notar en nuestro país. Y es que este fin de semana se desató una balacera en un palenque de la expo Guadalupe. Y como este lugar contaba con una gran cantidad de personas reunidas, el miedo no se hizo esperar y los asistentes salieron corriendo, lo cual provocó un caos.

Lamentablemente 5 personas perdieron la vida al quedar aplastadas. Y debido a estos acontecimientos, las festividades de esta expo han quedado totalmente canceladas.

Así que esperamos que en breve los organizadores avisen que será lo que pasará con la gente que ya había adquirido entradas para las presentaciones de Juan Gabriel, Alejandra Guzmán, Pesado, La Firma, María José y Edith Márquez, entre otros.

Sin duda una verdadera lástima.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Cancelan Expo Guadalupe

  1. Hay un error en tu comentrio, la estampida fué en un megabar que se llama jardin Cerveza que esta a unos metros del palenque, ahi es donde quedaron los cuerpos de 5 personas que murieron aplastadas en su intento por salir.
    Las detaonaciones se escucharon hasta el palenque, lo que hizo que la gente se asustara, el grupo dejo el escenario y todo mundo salió del lugar.

  2. KE LASTIME KE HYA PASADO ESTO PERO AHORA QUE HAREMOS TODOS LOS QUE YA TENEMOS TODO PAGADO PARA VIAJAR DEL INTERIOR DE LA REPUBLICA A MONTERREY PARA ASISTIR AL PALENQUE???

  3. Por favor murieron 5 personas por una negligencia Uds podrian haber sido los afectados y solo lo que les preocupa es su boletito para ver a su grupero favorito por favor razonen las cosas

  4. MOHF73, claro que les preocupan sus pérdidas (aunque sólo sea un boletito y un pasajito y una reservacioncita, etc), ellos no tienen la culpa de lo que pasó, es lamentable pero tampoco pueden hacer nada al respecto, no se puede revivir a nadie, es dificil pero así es.

    Aunque igual a quién se le ocurre realizar la expo con los graves hechos que se han dado en los últimos tiempos en Monterrey, y peor, quién hace planes para ir del interior de la República, como si no pasara nada.

    Ni modo, les tocará asumir sus pérdidas, a todos.

Deja un comentario