Beto Cuevas lanza Gracias a la Vida Voces unidas para ayudar a Chile

Aunque los terremotos se han calmado un poco, la ayuda debe de continuar para las personas afectadas en diversas partes del mundo. Y como los famosos no son indiferentes ante las tragedias en su patria, la música sigue siendo un medio para hacer algo.

Y en este caso es el Chileno Beto Cuevas quien ha reunido a varias voces para interpretar el tema “Gracias a la Vida” y el cual se podrá comprar en línea a partir del día de mañana.

Así que no se pueden quedar sin este tema, donde podrán disfrutar de las voces de Shakira, Alejandro Sanz y Miguel Bosé entre otros. Y les dejamos el video del ex líder de La Ley promocionando esta canción.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Beto Cuevas lanza Gracias a la Vida Voces unidas para ayudar a Chile

  1. beto eres el mejor aparte de que tienes una linda voz eres una buena persona yo diria una gran persona mexico tambien estamos con chile vamos ustedes pueden

  2. esta genial y no es por menospreciar pero esta mejor que la cancion somos el mundo que hicieron un par de meses atras porque en esta version a los artistas si les conoce en la otra solo un par eran conocidos el resto tal vez lo sean localmente pero no lo era en todos los paices y nos representaba como latinos

    insisto no es por menospresiar pero esta version esta mil veces mejor

Deja un comentario