Violeta Isfel en La Bella y la Bestia

La puesta teatral “La bella y la bestia” se presentará en la Ciudad de México a partir de este 9 de mayo, así que tanto niños como grandes se divertirán con esta linda historia de amor.

Y para festejar el día de niños, parte del elenco de esta obra se presentó en el programa “Hoy” y aquí les dejamos este video donde se puede ver a Violeta Isfel en su interpretación como Bella.

Además, se pudo ver a los conductores del programa de lo más divertidos disfrazados. A el Papirrin como El Chavo del 8, a Andrea Legarreta de Doña Florinda, a Raúl Araiza de Don Ramón, a Roxanna Castellanos de La Popis, a Ernesto Laguardia de El dr. Chapatin y a Galiela Montijo de La Chimoltrufia.

Comparte esta nota en tus redes:

21 comentarios sobre “Violeta Isfel en La Bella y la Bestia

  1. STA VIEJA ES MI PRIMA Y ME CAE BIEN MAL JAJAJ…. NO ECIERTO
    LA QUIERO MUCHO SOMOS INSEPARABLES Y ES LA MEJOR DE TODA LA FAMILIA PERO S BIEN ENOJONA ESO SI CUIDADO CON HACERLA ENFADAR HEEEE.

  2. que chida violeta te veias mejor como antonella pero todos sademos que ers mas humilde que danna paola te quiero bbbbbbyyyyye eeeee ey cuando bas a venir a monterrey

  3. yo quiero muchisimo a violeta por que soy sy fan numero uno tengo 11 años y he viajado hasta donde ha estado ella para verla con decirles que mi mamaya se cansode viajar tando jajaja pero vale la pena y la verdad no me encanto k valla hacer esa obra para ella es mas como internacional ya k atrevete a soñar ha estado en 13 paises ella se merece algo mejor que eso pero yo la apoyo y se que lo va hacer increible le deseo la mejor suerte bey .

  4. deseo saber en que teatro se presentara la obra “la bella y la bestia” con violeta isfel en Oaxaca el dia 6 de mayo y los horarios, se lo agradecere eternamente por que deseo llevar ami bebe (5años) a ver la obra, un millon de gracias

  5. Se presentara en el centro de convenciones de la ciudad de Oaxaca que está junto al teatro Àlvaro Carrillo , el jueves 6 de mayo a las 4:30 hay boletos de 200 y 250.

  6. hola violeta fui a verte a la obra de teatro y me tome una foto contigo fue como un sueño violeta no sabes como me senti cuando estube junto a ti q te di un beso ay fue un sueño violeta te kiero soy tu fan numero 1

Deja un comentario