Ovacionan de pie a Ricky Martin en Premios Billboard

La noche de ayer se realizó una entrega más de las premios Billboar, donde se reconoció a lo mejor de la música latina en Puerto Rico. Y el tema del momento no se podía dejar de lado, pues la nueva ley de Arizona fue repudiada por los famosos que asistieron a esta entrega.

Y sin duda quien se llevó al noche fue Ricky Martin quien apareció ante el público por primera ocasión después de anunciar abiertamente su homosexualidad. Pero sin tocar dicho tema, se declaró totalmente en contra de una ley que fomenta el odio y el racismo,

Así que aquí les dejamos este video donde se ve dicho momento a partir del minuto 7:15, y donde otros cantante se mostraron en favor de los latinos en Arizona. Además se puede ver como Shakitra se declara en contra de este movimiento que pretende crear más fronteras y donde ella solo desea tener igualdad.

¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Ovacionan de pie a Ricky Martin en Premios Billboard

  1. Si antes la admiraba por su múscia ahora soy su fan número uno por su ideología y su filosofía , que grandeza y nobleza de personaje, me da vergüenza que hasta ahora no haya salido ningún actor, cantante o figura pública mexicana haciendo lo mismo, si los mexicanos son la mayoría ahí, se ve entonces que entre nosotros no hay unidad ni solidaridad.. en fin creo que México tiene lo que se merece….. un caos total

  2. Bueno que pasa despierte , OK, Ricky Martin es gay, YYYYYYYYYYY, ahora resulta que hay que CANONISARLO, que si aplausos . que si el es lo mejor, oye por Dios, ya , es un Gay como otros , pero todos estos Actores ahora hablan maravillas, , pero es que el medio Artistico tiene que hablar bien de los Gays, porque la mayoria de los duenos de Tv, radio y empresarios que son patrocinadores son Gays, es por esto que ninguna persona del medio puede hablar ni burlarse de los Gays , SI NO NO LOS CONTRATAN ya ven lo que le paso a la mexica que trabajaba en COTORREANDO , AL DIA SIGUIENTE LA BOTARON, DESDE AHI VIENE LA COSA DE QUE NADIE SE PUEDE BURLA DE LOS GAYS.,

    Pero regresando al San Ricky Martin ,por detras se rien de el y hacen bromas de Ricky.

    Yo me decepcione, porque cuando iba a los concierto , se me iba la voz critandole a ese macho, que resulta que ni le importabamos .

    Bien dicen que cuando vez a un bonito , o es GAY o SACERDOTE..

    Valgo decir que yo no tengo nada encontra de los Gays, ellos son unas persona comun y corriente, por ende no hay que estar poniendole atencion a estos temas, dejenlos vivir al igual que el resto de las personas , es por esto que digo YA BASTA CON RICKY ES GAY Y?

  3. OLLE EL VALE POR LO QUE ES NO POR SU SEXUALIDAD Y LO QUE HIZO AL DECIR QUE ES GEY ES MUY RECONOCIBLE POR Q NADIE Q TUVIERA AGALLAS LO DIRIA A TODO EL MUNDO Y MAS CIENDO FAMOSO Y .LO DE LOS MEXICANOS NO CREO Q TENGAN LO QUE SE MERESEN ELLOS LUCHAN POR LLEVARLE ALIMENTO A SU FAMILIA UNA COSA Q TAMBIEN DEBE TENERSE ENCUENTA DE SU ESFUERZO AL SALIR ADELANTE Y NO SOLO ES MEXICO TAMBIEN HAY OTROS PAISES LATINOS INCLUSO EUROPEOS SE VIENEN DE ILEGALES A E U O OTRAS NACIONES MAS.

  4. me encanta Ricky…pero en verdad solo veo filosofia en suas ideas. Principios constitucionales Ricky son los que derruban una ley inconstitucional, no palabras como paz y amor!!! Haga una acción popular en contra esta ley, no suba en stages y hables de amor y paz….más acción menos palabras!!! Porque por lo que veo la ley se vigorará…entonces….de que vale tanto esfuerzo con palabras dulces y bonitas….

  5. Pues si Ricky Martin es Gay pues muy el caa quien decide su sexualidad y se necesita valor para aceptar ante todo el mundo que se es gay felicidades a Ricky por eso y encuanto a lo que dijo sobre la ley de Arizona pues bien y gracias por su solidaridad que mas pouede hacer ningun artista por mas famoso que sea puede detener lo que esta pasando es directamente en Arizona en el senado con los que estan aprobando esta injusta ley esperemos que no sigan con esto todos somos iguales para dios sin importar si son gay, blancos, negros o de la raza que sean todos somos hermanos y como tal deberiamos tratarnos ojala que el gobierno de Arizona reflexione.
    DIOS NO PUSO FRONTERAS ¿PORQUE PONERLAS NOSOTROS? Bonita reflexion no recuerdo el Autor.

Deja un comentario