Los Famosos que desde niños fueron exitosos

Luis Miguel de niño

El día de hoy en México nos encontramos celebrando el día del niño, así que aquí les dejamos una nota especial como parte de los festejo de este 30 de abril.

Y es que hay varios famosos que casi no disfrutaban de estas fechas por que se encontraban trabajando desde muy corta edad, pero ellos felices pues el mundo de la farándula se convirtió en su pasión desde pequeños. Así que aquí les dejamos una lista de los famosos que desde pequeños demostraron un gran talento y al crecer siguieron triunfando.

1.- Luis Miguel; quien comenzó a cantar desde muy corta edad guiado por su papá Luis Rey. Hasta la fecha es el cantante mexicano con más logros en todo el mundo, aunque su vida personal sigue siendo un misterio.

2.-Belinda; a quien recordamos por su participación en algunas telenovelas infantiles, para después enforcarse al mundo de la música, donde encontró su gran pasión. Por ahora promociona su nuevo disco “Carpe Diem” y a pesar de las críticas cuenta con una gran cantidad de fans.

3.-Ricky Martin; Desde pequeño formó parte de la exitosa agrupación Menudo, después inició una carrera como actor y cantante en México en “Muñecos de papel” para después destacarse como solista. Y ahora con la reciente declaración de sus preferencias homosexuales tiene más reconocimiento del público.

4.-Shakira: quien desde muy pequeña demostró tener talento y aunque no fue nada fácil, el día de hoy es la artista latina más reconocida en el mundo.

5.-Daniel Radcliffe; sin duda “Harry Potter” será un papel que lleve por siempre, pero este joven actor ha dejado de lado los tapujos y demostró en teatro su calidad actoral al desnudarse en la puesta “Equus”. Por lo pronto, la fortuna de Daniel supera la de los reyes de Inglaterra.

6.-Danna Paola; inició su carrera desde muy pequeña en el mundo de las telenovelas infantiles, después entro a la música y ahora es de las chicas más populares en México gracias a su papel como “Patito”. Por lo pronto se encuentra trabajando en lo que será su nuevo disco como solista y espera regresar a las telenovelas, tal vez en el papel de “Quinceañera”. Además grabará en unos meses su primera película, la cual será de corte familiar.

7.-Timbiriche; sin duda es una de las agrupaciones con más éxito en tantos años de carrera, pues Sasha, Benny, Paulina, Alix, Diego y Erick desde muy pequeños demostraron contar con un gran talento, y ahora casi todos siguen en el ambiente musical. Toda una generación marcada por esta banda que hasta la fecha sigue siendo muy querida.

8.-Onda Vaselina; aunque después cambiaron su nombre a OV7, su inicio se dio bajo la tutela de Julissa, quien con una imagen de los 60´s y covers de aquella época lograron cautivar a chicos y grandes. Por ahora, se encuentra organizando su regreso a los escenarios, el cual se dará en este año.

9.-Allisson Lozz; que también inicio en el mundo de las telenovelas infantiles y en poco tiempo logró sus primeros estelares en melodramas ya de tipo juvenil. Por ahora alista su disco y se espera que en breve regrese a la pantalla chica.

10.-Elijah Jordan Woo; quien desde pequeño dio muestra de su gran calidad actoral en la película “El ángel malvado” al lado de Macaulay Culkin. Pero sin duda su papel más exitoso se lo ha dado “El señor de los Anillos” como Frodo.

¿Qué les parece, quién falta?. Por lo pronto, aquí les dejamos unas imágenes del pasado.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Los Famosos que desde niños fueron exitosos

  1. anahi yo la veia cuando salia en chikilladas era una mokosa al igual ke yooooo … de hecho hiba yo en el kinder …
    definitivamene tiene mas merito ANAHI ke la “BELINDA.HOT”… o ke la “PATITO.PRECOZ”.
    -o-

  2. MIIKE TAMBIEN SE HIZO FAMOSO DESDE MUY PEQUEÑO A EL TAMBIEN NO COMO LA ZUNGA DE SHAKIRA GAZ QUE BOLETA EL REY DEL POP MICHAEL JACSON NADIE COMO EL

Deja un comentario