Malillany en Revista H

Sin duda, una de las mujeres con mejor cuerpo en la televisión es la cubana Malillany Marin quien interpreta a “Claudia” una vendedora de autos en “Hasta que el dinero nos separe”.

Y como es costumbre, la Revista H siempre deleita a sus lectores con las mujeres más bellas del medio artístico, y esta vez se engalanan al poner en su portada del mes de Mayo a esta voluptuosa mujer.

Esta actriz tiene una relación sentimental con el cantante de género grupero José Manuel Figueroa, así que sus seguidores solo se deberán conformar con comprar la revista.

Los dejamos con algunas imagenes de la sesión de fotos de esta cubana de fuego que casi no dejó nada a la imaginación. ¿Será que se anima a la versión extremo?.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Malillany en Revista H

  1. Que guapa se ve Maliyani. Es preciosa.
    Ya quisieran Andrea Legarreta y Galilea verse asi en una revista.
    No me gusto cuando la atacaron por su ropa en Acapulco.
    Maliyani no se mete con nadie y es guapisima. Pero de veras que la envidia es grande. Ojala que Galilea y Andrea vean estas fotos ya se quisieran ver asi!

  2. Que rica es Maliyani. La verdad que por un mujeron asi, hasta yo le entro… se lo que hace sentir a una mujer y yo feliz de la vida de explorarla y disfrutarla y hacerle todo lo que me gusta que me hagan a mi. De veras que rica es…

Deja un comentario