Demanda Juan Ramón Sáenz a Carlos Trejo

Juan Ramon Saenz

Dos de los más importantes investigadores sobre casos paranormales en México son el locutor Juan Ramón Sáenz y Carlos Trejo escritor del libro “Cañitas“. Pero sin duda la guerra de egos ya ha ido demasiado lejos.

Hace poco el escritor declaro que Sáenz era homosexual pero que tenia miedo de decir abiertamente sus preferencias sexuales. Pero el día de ayer el ex locutor de el programa “La mano peluda” mando un comunicado desmintiendo a Carlos Trejo ya que Sáenz tiene familia y son agresiones directas contra lo más preciado para él, que es su hijo.

Pero que la próxima vez que tengan algo que declarar, lo harán frente a un tribunal ya que Juan Ramón no dejará que Carlos Trejo se siga aprovechando de su fama y de los micrófonos con los que cuenta el escritor para calumniar a otras personas. Así que se inició acción legal en contra del cazafantas,mas nuevamente.

¿Ustedes de parte de quién están?.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Demanda Juan Ramón Sáenz a Carlos Trejo

  1. obio del lado de Juan Ramon , porque el la verdad me encanta su programa y ademas habla con verdades.

    no como el mentiroso de carlos trejo que cuando segunh fue a buscar el fantasma de Michael Jackson a neverland…jajajaja

  2. Es una verdadera vergüenza que patanes como Carlos Trejo estén diciendo estupideces para conseguir de alguna forma que lo pelen, vendiendo sus videos, que en donde se ve claro sus fraudes y es una verguenza que los canales televisivos lo muestre al público Mexicano insultando nuestra inteligencia… y si se cree amigo de Gasparín por lo menos que se cultive un poco, su libro está lleno de faltas de ortografía, redacción y concordancia.
    Si como escribe habla……si como habla piensa pobre hombre y que por cierto el si se pinta el pelo de rubio siendo un moreno estilo sirviente…
    Que porfavor no se compare con el Sr Juan Ramón, el Sr Juan Ramón tiene educación, preparación y oficio.
    La verdad es que un pepenador tiene mejor presencia y limpieza física que Carlos Trejo

  3. PUES CLARO QUE DE JUAN RAMON SAENZ !!!!
    PUES ES UNA PERSONA PROFESIONAL DEDICADA A SU TRABAJO Y NO TIENE LA NECESIDAD DE ANDAR INVENTANDO CHURROHISTORIAS, NI HACIENDO FOTOMONTAJES,NI HACIENDOLO DE CAZAFANTASMAS; NI MUCHO MENOS ANDA METIDO EN CHISMES. LO QUE PASA ES QUE CARLOS TREJO LE TIENE ENVIDIA A JUAN RAMON PORQUE A EL SI LE CREEMOS Y A EL SI LO QUEREMOS, BIEN POR TI JUAN RAMON LA GENTE QUE TE QUEREMOS ESTAMOS CONTIGO!!!

  4. pues YO TAMBIEN LE VOY AL GRAN SEÑOR JUAN RAMON POR Q LA VERDAD EL SI ES UN PERSONA CORRECTA NO COMO EL DIFAMADOR DE TREJO Q NO ES CAPAS DESIR LAS COSAS EN LA CARA TIENE ENBIDIA DEL GRAN SENÑOR JUAN RAMON Y ENOJA Q EL SI ES UN GRAN INBESTIGADOR Y ABLA CON LA VERDAD Y Q SI TREJO NO TIENE NADA Q ASER Q SE RASQUE Y NO SIGUA MOLESTANDO

Deja un comentario