Luis Miguel tendrá que hacerse prueba de ADN

Luis Miguel y su papá

Tal parece que los malas noticias no terminan para Luis Miguel. Y es que después de haber pasado unos días en el hospital, él se encontraba descansando en un exclusivo rancho en Miami, donde seguramente recibió la noticia de sus abogados, ya que tendrá que presentarse para realizarse una prueba de ADN.

Esto se debe a que un hombre que vive en Puerto Rico dice ser el verdadero padre del cantante. Así que consiguió de manera legal que el sol se realice una prueba, para lo cual solo le quedan 20 días.

Sin duda esto ha de molestar al mexicano, pues se sabe que su papá fue el también cantante Luis Rey, con quien terminó distanciado, pues se dice que Luis Miguel se cansó de que lo explotaran.

Es una lástima que tan exitosa vida musical se vea apocada por los escándalos familiares, así como lo fue la desaparición de su mamá, de quien dicen unos supuestos tíos del cantante, sigue viva y sí tiene comunicación con Luis Miguel.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Luis Miguel tendrá que hacerse prueba de ADN

  1. Bueno y ese wey para que quiere saber si es padre de luis miguel que barbaro solo por la ambision no creo que luis miguel quiera tener un padre a estas alturas y ni reo que lo necesite ojala y no salga positivo

  2. SI ES O NO HIJO DE JOSE ARIAS , PARA EL MUNDO LUIS MIGUEL ES HIJO DE LUIS REY LEGITIMAMENTE Y NO SOLO ESO EL SIEMPRE HA DICHO TENER UN SOLO PADRE, ASI QUE EL BORICUA ESTE QUE MEJOR SE CALLE Y DEJE EN PAZ AL “SOL DE MEXICO”

Deja un comentario