Altair Jarabo premiada con la Diosa de Plata

Altair Jarabo

Altair Jarabo recibió la noche ayer una Diosa de Plata por los Periodistas Cinematográficos de México como Revelación Femenina por su primer trabajo en cine en la cinta “Me Importas Tú… y Tú” en el Centro Cultural Telmex de la Ciudad de México.

Al recibir este reconocimiento, Altair pidió a los asistentes, medios de comunicación, productores, directores y actores, no hacer distinciones entre los actores que trabajan en televisión y los que trabajan en cine, porque solamente son profesionales “que cuentan historias”.

Otras figuras que han recibido una Diosa de Plata han sido Luis Buñuel, María Félix, Mario Moreno “Cantinflas”, Emilio “Indio” Fernández, Ricardo Montalbán, Katy Jurado, Arturo Ripstein, María Rojo, Marga López y los Hermanos Soler (Fernando, Domingo y Andrés), entre otros.

Altair aparecerá a partir de este lunes 3 de mayo en la telenovela producida por Angelli Nesma “Llena de Amor” por canal 2 a las 8 p.m. al lado de Valentino Lanús y Ariadne Díaz, en donde interpretará el papel antagónico.

Cortesía.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Altair Jarabo premiada con la Diosa de Plata

Deja un comentario