Pablo Ruíz lanzará autobíografia

Pablo Ruiz

Con la frase “Ricky Martin no fue el único” Pablo Ruíz dio a conocer que pronto sacará un libro donde hablará sobre todas las relaciones homosexuales que ha tenido con personas del medio artístico.

El cantante argentino se encuentra de gira por todo América Latina para hablar de su nuevo material discográfíco y tal parece que en México lo revivieron las confesiones acerca de el fugaz romance con Ricky Martin, y es que en Junio tendrá una pequeña gira por el interior de la República.

De ser cierto esto, a el interprete de “Cachetada” le ha funcionado muy bien sacar a la luz pública su pasado.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Pablo Ruíz lanzará autobíografia

  1. hasta cuando va a seguir asi mejor que se dedique a buscar algo mejor, que busque ser mas reconocido por su carreca artistica que por su vida privada que feo que sea de esa manera pero ni modos cada quien su vida

  2. QUE PODEMOS DECIR SI ES LA VIDA DE EL, CADA QUIEN HACE DE SU VIDA LO QUE QUIERE, PORQUE CRITICARLO, NADA MAS DIGO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA EL QUE NO TIENE ALGUNA ESTUPIDEZ O SEA QUE CADA QUIEN TIENE SU PECADO PERO NO LO DICE, POR ESO QUE NOS IMPORTA LA VIDA DE RIQUE MARTIN Y PABLO RUIZ QUE DIOS LOS BENDIGA.

Deja un comentario