Ganadores de Hazme Reír no van al mundial

Ganadores de Hazme Reir

Hace más de un año que empezó el reallity show “Hazme Reír” donde uno de los premios para los ganadores, era tener el pase directo para ir al mundial de Sudafrica para acompañar al equipo de “Televisa Deportes”, pero esto no ocurrirá así.

Desde que salieron los spots de el mundial, el único que ha aparecido del equipo es el conductor Omar Chaparro. La razón es por que la recién estrenada como mamá Cecilia Galeano no podrá asistir, pues su pequeño hijo necesita de sus cuidados. Por su parte Marvin Villanueva ha adquirido otro tipos de compromiso que han hecho que rechazará esta gran oportunidad.

Pero aunque estos grandes de la comedia no irán, si tendremos oportunidad de reír, pues veremos a Eugenio Derbez y Omar Chaparro en las cápsulas de comedia, y también los acompañaran Mara Escalante, El compayito y el controversial Facundo.

Así que tendremos mucho futbol y mucha comedia.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Ganadores de Hazme Reír no van al mundial

  1. a que va Mara Escalante, ya me tiene bien fastidiado esos del programa maria de todos los angeles y sus personajes de Mier…coles como doña lucha, el japones o chino y el erculano o albertoyo y la prosti de la hermana (ni se como se llama)….

    pues ese personaje de doña lucha: refleja la falta de preparacion de mexico, y todavia, la llevan a presumir como somos….

    ke pena….

Deja un comentario