Belinda molesta con Horacio Villalobos

Nuevamente da de que hablar Horacio Villalobos, quien en su programa de farándula en el canal 40 tiró a la basura el nuevo disco de Belinda. Y aquí les dejamos este video donde se ve el momento.

Sin duda esto molestó a la cantante, quien en su twitter escribió: “Y otra cosa quien es el tal horacio villalobos?? que se atreve a tirar los discos a la basura? primero que se mire al espejo y analize su vida frustrada para que lo sepa @anahi es una persona increible de gran corazon y la felicito por su disco !! y tu horacio villalobos que triste que tengas un microfono y lo uses para hablar mier%&.. hay mucha gente que tiene talento y que tardan toda su vida en ser escuchados, y luchan por realizar su sueño como yo que llevo 10 años haciendo musica, y si te gusta o no me da igual porque no te respeto ni como ser humano , ni como profesional..”

Seguramente los fans de Anahí y Belinda se unirán en su molestia contra Horacio al tirar los discos de sus ídolos a la basura y dareles una muy mala crítica.

¿Ustedes qué opinan?.

Comparte esta nota en tus redes:

50 comentarios sobre “Belinda molesta con Horacio Villalobos

  1. en primera mejor veance al espejo ustedes estan peor su programa es un asco se la pasan criticando pero ustedes estan horribles ademas dejen q belinda sea como quiera si no les gusta no esc uchen el disco tan censillo o perdon no me acordaba q de eso comen pero ya no sean asi caen mal solo van hacer q su programa salga del aire eso no quieren verdad

  2. Belinda tiene razon, no e escuchado su disco pero siempre tiene buena canciones, pero en elc aso de anahi si que es una basura su disco ni como ayudarla…

  3. No entiendo en qué momento nos invadieron estos programas basura en donde salen pseudo periodistas a decir estúpideces y hacer ese tipo de actos. El hecho de que la música de Belinda o Anahí a algunos no les parezca buena, no quiere decir que tengan derecho a cometer éstas acciones, es una falta de respeto hacía el trabajo de estas chavitas, que independientemente de que “sean de plástico” o hagan “música basura” (aclaro que esta no es mi opinión, solo me baso en las críticas más comunes que he escuchado) nadie tiene por qué degradarlas. Finalmente cómo dijo Belinda ¿Quién es Horacio Villalobos? Un jotito frustrado y lleno de amargura que probablemente daría su vida por convertirse en Belinda o Anahí, para ver si así alguien lo pela o le da un poquito de cariño, porque a ese, ni su mamá lo ha de querer…

  4. la verdad duele, y es que la neta belinda si esta muy pendej…., sus comentarios, entrevistas, canciones y su forma de ser, sin duda es una gran pena ajena para México

  5. Anahi y Belinda cantantes? por favor nenas y nenes, ellas son producto de fábrica, no cantas, lo único que tienen es que son lindas, bueno, Belinda va que chuta para ser la nueva Irma Serrano. Son una basura, por lo tanto, sus CD van a la basura, asi de sencillo, ¿qué parte no entienden?

  6. Yo estoy deacuerdo con horacio, si es un profesional, tiene mucho por delante y no dice nada a lo baboso, es cierto, las canciones de belinda y ella son un asco, mejor se hubiera alejado del medio despues de hacer esas telenobeluchas que hiso cuando era niña, aparte, pobrecita que no acepta una critica lo bueno es que soy de aguascalientes y esa vieja desde que la abuchearon en una de sus presentaciones casi el 80% de los presentes.ya no vuelve, gracias a dios, aqui no queremos basura

    gracias

  7. en verdad
    ¿quien es ese villalobos? unreportero de quinta me imagino
    quien lo conoce?
    que no llega ni a salir en television abierta jjaja

    aH!
    ya se!
    tiene que criticar a una artista internacional,
    que saca uno de sus mejores discos que ha hecho en su carrera desde que es una niña,
    para que asi todos lo volten a ver, investiguen quien es el, los fans de belinda lo insulten y su programa tenga un poquito de reiting sacando provecho de otros?
    eso es lo unco que se ve aqui
    ya que su disco ya es de oro desde hace un mes
    y les recomiendo que escuchen su disco
    comprenlo vale la pena comprarlo
    todas sus canciones estan muy buenas

  8. que mala nda. de ese wey ..yo creo q en esta vida el unico que juzga es Dios… y hojala.. que su mami le de cariño por en verdad lo nesecita…

  9. Que buena critica la de Horacio tiene toda la razon que es belinda al fin y al cabo otra de muchas artistas plasticas, internacional? para nada todo su disquito basura es una vil copia, y luego sus letras que yo creo que nisiquiera entiende el significado de sus letrillas sin sentido… pobre de belinda porque yo creo que ni la primaria termino. Apoyo totalmente a Horacio y a sus compañeros con su critica =)

  10. JAJA SI LA VERDAD QUE BUENA CRITICA DE HORACIO LA VERDAD USTEDES QUE CANTAN SI NO SON MAS QUE PRODUCTO DE LA TELE NO ME DIGAS LA DIENTONA DE ANAHI JAJAJA BELINDA VA POR EL MISMO CAMINO YA EMPESO A OPERARSE JAJA AL RATO TENDRAS LO DIENTES DE BURRO DE ANAHI O EL CUERPO ÑANGO DE ANAHI GUACALA SON UN ASCO SIGUE ASI HORACIO CRITICANDO Y TIRANDO LA BASURA

  11. En definitiva,la critica es valida en todos los medios existentes,sin embargo ,no deberia exitir molestia por los comentarios de Horacio Villalobos que si termino una carrera profesional (lo cual le da mas que un merito para realizar estas criticas) , si no que refleja lo mediocre que es parte de la juventud que prefiere escuchar lo que cantan estas individuas (que ni la primaria terminaron) pero que por ser caras “bonitas” , tener “buenas palancas” y ser personas públicas, todavia tienen el cinismo de ofenderse cuando critican la porqueria que todavia se atreven a vender.

    De verdad , documentense , no solo aventuren una opinion , por que se enojo su clib de fans…

  12. Oh sí, Belinda y Anahí unidas en el Sindicato de Cantantes femeninas Mediocres a.c jajajajaja, que entiendan estas dos mujeres que así es la crítica, no por tener caras bonitas y que televisa les aplauda sus productos de plástico significa que a todos, y me incluyo, nos tengan que ‘encantar’ sus discos. Finalmente, la mala propaganda no afecta a los fans de corazón, a qué le temen? a que quede descubierta su falta de talento? yo ví el programa y no considero una falta de respeto lo sucedido, únicamente ví la crítica, no hay insultos hacia su persona, y su trabajo puede tener tanto comentarios positivos como negativos por favor!!!!
    Por cierto, no se pierdan a Horacitu Villalobos en Farándula 40 los jueves a las 10 pm en Proyecto 40, o en Nocturninos de lunes a viernes por 52mx, y también en la Taquilla, el programa de radio de René Franco e Hilda Isa Salas de lunes a viernes a las 11 am por radio fórmula 104.1 fm.

    Y si quieren mi opinión: Belinda SUCKS!!!!!!!

  13. jajajajajajajaja y más jajajaja, me encanta Horacio Villalobos, me encanta su programa, y siempre dan buenas criticas, son los mejores. Puede que agredan a los artistas a los que adoramos y amamos, sin embargo, tienen mucha razón al criticar discos como el de belinda, cepillin jajaja o Anahí (a la cual amo, es mi hadita).

    Así que tomenlo con gracia, es la vdd. Aunke no me caiga bien belinda, he de reconocer ke el disco de mi hadita tampoco es la octava maravilla y lo reconozco. Pero tal vez, esas criticas les ayuden a mejorar las letras de sus canciones, y así les cierren la boca en su próxima producción. Ellos simplemente hicieron una critica bastante asertiva. Besos.
    Saludos FARANDULA 40 :D

  14. trio de inveciles que son!! en vez de hacer una critica constructiva terminan diciendo porquerias de la gente, lastima el dueño de ese canal que los contrato, deberian de dar gracias a los artistas ya que ustedes comen por ellos sino muertos de hambres serian, respeto mucho a las personas mayores pero esa vieja ridicula que se quedo en los 70, estupida estamos en el siglo XXI, no en tu epoca chapada a la antigua…. la gente que esta con ese invecil, son un os estupidos ya quisiera verlos a ustedes haciendo los que los artitas hacen, minimo no tienen cerebro para hacer algo o parecido…………….. belinda que se mueran de envidia toditos sigue asi….. preocupate cuando este trio de inveciles no hablen de ti!!!! jajjaja porque de segurito se mueren de hambre jajajajja

  15. este progrma es un asco…….. como puede estar al aire y todavia los inveciles dice que tienen rating………. tarados lo que ustedes hacen es llamar la atencion nada mas!!!!!!!!!! de las porqueria que hablan como se unieran todos lo artistas qu eustedes han hablado y los demandaran por daño moral……………….. a ver quien los salva……… tarados……………

  16. A VER SEÑORES COMO SE VE QUE NO CONOCEN MAS ALLA DE LAS COMEDIAS DEL CANAL 2 ESTE PROGRAMA ES UNO DE LOS MEJORES DE LA TELE DE PAGA Y SU EDUCACION LO UNICO QUE NOS DEMUESTRA ES QUE VIENEN DE PADRES QUE ESCUCHABAN A RIGO TOVAR Y OTRAS NACADAS SON UNA BOLA DE IGNORANTES Y ANALFABESTIAS…. PRIMERO TERMINEN LA PRIMARIA PARA PODER ESCRIBIR BIEN UN COMENTARIO Y DEJEN A HORACITU EN PAZ POR QUE LE PESE A QUIEN LE PESE
    BELINDA SUX……..SUX ………..SUX
    JIJIJIJIJIJI

  17. SI DEJEN DE INSULTAR, PRIMERO APRENDAN A ESCRIBIR IMBECILES Y NO INVECILES!!! POBRE BELINDA, COMO PUEDE TENER A FANS TAN ANALFABETAS… BUENO …

  18. DE VERDAD QUE ADMIRO PROFUNDAMENTE A LOS FAN´S DE BELINDA..
    QUE POR QUE?…….PUES SIMPLE Y SENCILLO (OJO YO SI SE ESCRIBIR CENCILLO JAJAJAJA)… MIREN QUE TENER EL VALOR PARA DEFENDER A SEMEJANTE FREAK Y SOBRE TODO ESCRIBIR SIN TENER LA MENOR IDEA DE LA PERSONA DE LA QUE HABLAN.

    HORACIO VILLALOBOS NO SOLO ES UN VERDADERO COMUNICADOR SINO TAMBIEN UNO DE LOS MEJORES COLUMNISTAS DE PERIODICOS COMO REFORMA, EL UNIVERSAL Y MUCHOS OTROS.

    DA PENA AJENA VER COMO LOS MEXICANOS ESTAMOS CADA VEZ PEOR EN LO QUE RESPECTA LA EXIGENCIA DE BUEN GUSTO EN LO QUE LOS “ARTISTAS” NOS OFRECEN, BELINDA NO SOLO ES MALA ACTRIZ, TAMBIEN ES UN ASCO COMO CANTANTE.

    DE VERDAD AMIGOS…NO LE PIDO QUE AMEN A HORACIO, LO UNICO QUE ME GUSTARIA SERIA QUE SE DIERAN LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR SU OPINION TAN PARTICULAR Y APRENDAN UN POCO POR QUE DE VERDAD ES UN CONOCEDOR DE SU CAMPO.

    Y EN CUANTO BELINDA… PUES SABEMOS QUE NUNCA VA A LLEGAR A SER UNA MAS DE TODA ESTA MODA DE “NIÑAS DE CABEZAS VACIAS”…………. NO ME HAGAN PENSAR QUE MI MEXICO ESTA LLENO DE GENTE QUE NO PIENSA EN LOS GRANDES RECUERDOS Y LEGADOS QUE LE DEJAMOS A LOS NIÑOS DEL FUTURO..

    IGUAL QUE SUCEDE CON ESTAS “NIÑAS PLASTICAS” SUCEDE CUANDO TOMAMOS ELECCIONES IMPORTANTE PUES NOS DEJAMOS LLEVAR POR LA “SIMPATIA” Y EL “HAY QUE BONITO” SE VE “X” PESONAJE Y ESTE TERMINA EN LOS PUESTOS QUE LLEVAN A CARAJO A NUESTRO PAIS
    ;
    POR FAVOR INFORMATE ANTES DE HABLAR; PIENSA, ESCUCHA Y SIENTE ASI ES COMO SE VIVE EL ARTE.

    XRAXIAS….

  19. Horacio es un personaje al que admiramos mucha gente, creo que en la comicidad es genial, como bien dice NOCTURNINOS YEAH, una cosa es que muchos no lo conoscan porque no tienen tv de paga, a que no sea conocido. claro que es un comunicador excelente. y asi es, la verdad duele. es una basura la musica de Belinda, con todo y todo, prefiero a Anahi. cuando escuche sobre la cancion de egoista pense que al menos seria ritmica. pero BASURA, es la verdad. y la verdad para alla va belinda, para un dia vivir de escandalos mas que de musica.

    Apendan a reconocer el trabajo periodistico de una persona, no solo por un comentario para defender a sus artistas. Villalobos tiene mas seguidores con sus programas Desde Gayola y Nocturninos que Belinda y Anahi juntas.

  20. Hay dicen que “solo dios” critica y ustedes critican a Horacio, dejemos de hipocresías, como es posible que hasta yo con 15 años sepa la diferencia entre la buena música y la mala?, dicen que Horacio habla a lo wey?, esta diciendo la verdad belinda, ano-ahí, etc., etc. son solo artistas comerciales que no tienen sentido y como el dice ya por poner números japoneses, ya es culta la belinda y por que pone carpe diem a su disco la tonta no a de saber ni que significa, dicen “quien conoce a horacio?”
    RESPUESTA: Yo lo conozco y un monton de gente mas, ahora si nos vamos a poner así yo pregunto quien conoce a Belinda fuera de México?, nadie, por eso no se atreve a salir, cualquier persona, con tantito cerebro sabe que BELINDA ES BASURA, escuchen musica de verdad jazz, rock, metal, musica clasica, no MIERD@

  21. Jajajajaja muy buen programa éste. Que bueno que hagan esta critica no como la bola de paleros de televisa y tv azteca. La verdad belinda es una basura

  22. La persona que habla sobre que Horacio Villalobos nadie lo conoce, esta equivocado el trabajar en televisión por cable es mejor que en la abierta llega a mucho mas público y es internacional.
    Con lo de Belinda y Anahí cada uno toma su decisión pero cuando las vea cantar con bandas o solistas de verdad entonces diré que son cantantes mientras tanto no lo son.

  23. No se me hace raro que muchas personas entre ellas la tal cantante esa no sepan quién es Horacio Villalobos, como van a saber si de ventaneando y tempranito no salen. Gente basura producto de la exposición prolongada a la televisión basura.

  24. Estoy totalmente de acuerdo con Horacio Villalobos, o escuche el disco por que una de mis sobrinas lo compro y no me gusto… de hecho no me gusta belinda. Ademas, Horacio sabe de lo que habla por eso se atreve a decir y hacer

  25. Yo vi los programas de Horacio Villalobos desde que estaba en Válvula de Escape en los 90’s y desde entonces me he vuelto un “fan” mas de él, porque es muy inteligente, preparado, profesional y no teme decir la verdad ni teme expresar su opinión, no habla por hablar, es muy centrado y tiene toda la razón al tirar ese disco a la basura, es obvio que Belinda se cree la diva del pop en español y no tiene nada para demostrarlo, falta de talento, coherencia y piensa que por tener un disco, salir semi desnuda en los videos y pretendiendo mostrar cierto tipo de actitud podrá llegar al público mexicano y mundial

  26. Horacio no tiene pelos en la lengua para llamar a las cosas por su nombre y Belinda “canta” horrible que llore, patalee y twitee todo lo que quiera pero la verdad en la cara duele y ella misma sabe que no canta nada.

  27. Bueno…la verdad es que me da igual tanto Horacio como Belinda y Anahi pero pues “al que le quede el saco que se lo ponga” y yo nunca he visto a Horacio molestarse porque le digan jotito amargado (pk sabe que no es asi) y belinda y anahi se molestan cada vez que son criticadas (mmm porque sera??….)

  28. Es verdad que a la Villalobos, ningún calzón le queda y siempre encontrara una mala critica para casi todo en su programa, es muy fácil solo piénsenlo… en lo que respecta a Belinda y toda la marabunta de fans que la defienden antes de ponerse a estudiar ortografía… vidas solo puedo decirles, vamos! no se desanimen de que tiren uno de sus discos a la basura, porque es en donde ella siempre ha estado!!!
    Saludos!!!

  29. Yo veo a Horacio Villalobos porque intenta hacer una televisión de entretenimiento inteligente y me encanta aún cuando no esté totalmente de acuerdo con lo que dice. Una persona que te mueve las neuronas y dice lo que piensa es más sana que cualquier telenovela del canal de las estrellas, de esas de las que Belinda fue parte.
    Horacio no restriega sus credenciales, pero para quienes no lo siguen él estudió teatro en Oxford y derecho en la UNAM… no creo que a alguien culto le importe ser como Belinda. Quizá él critíca la música del “Main stream” porque es lo que nos rodea día a día y, por muy cultos y sectarios que queramos ser, nos subimos a un camión, vemos la televisión o sufrimos de un vecino que escucha a Belinda a todo volúmen.
    Soy músico y personalmente puedo decir que detesto la música de Belinda, y es muy respetable la opinión de los demás, pero puedo decir que sus canciones son métricamente incongruentes con la melodía que canta, su técnica vocal es deficiente, la producción musical no es mala, sin embargo no presenta nada original.
    La música popular no necesariamente debe ser pulida y perfecta, existen excelentes músicos que no tienen ni una voz perfecta, ni una super producción musical (como la que tiene Belinda) y que se han vuelto famosos, tal es el caso de Iggy Pop, Lou Reed o Bob Dylan. El primero tiene una voz poco entrenada pero con mucho carácter y sentido de la interpretación, el segundo tiene una imaginación desbordante para componer y el último es un poeta. En fin, nunca compararía a Belinda con estos verdaderos músicos, sólo quiero decir que pulida o no pulida, con producción o sin ella, esta mujer no es ninguna ARTISTA.

  30. Belinda y Anahí son unas taradas, quién les dijo que son artistas, cantan horrible y aunque les duela reconocerlo sus discos son una porquería, pueden engañar a muchos pero a los que saben NO, y estos conductores saben de lo que halan, xq son profesionistas, Belinda y Ahahí no han de haber terminado ni la primaria, y q decir de Belinda, todo mundo sabe q está más corridita q cualquier carretera, q se ubique pobre boba niña nice!!!!!!

  31. Como pseudo periodista? horacio tiene mas estudios que tu y belinda juntos…
    De caulqueir manera a mi si me gustan las canciones de belinda pero de cualquier manera cada persona tiene derecho a opinar como se le de su regalada gana. para ser un buen perdiodista no tiene siemrpe que aplaudir cuanta cosa aparesca en la farandula.

  32. Totalmente de acuerdo con Horacio, una persona con suficientes recursos para hacer lo que hace… Y hasta decir lo que quiera…
    En otras cosas opino que el deber de cualquier “cantante” es ofrecer calidad musical al público en general, cosa que Anahi y Belinda no hacen…

  33. yo creo que Horacio Villalobos se excedió.
    aunque el disco de belinda haya sido un desastre, hay muchas horas trabajo y dedicación detras de un un disco, del género que sea o del cantante que sea..
    Me imagino que a horacio no le hubiera gustado que alguien criticara su programa y tiraran parte de su trabajo a la basura en cadena nacional.
    Hay que ser conscientes y no hacer a otros lo que no nos gustaria que nos hicieran.
    Si Horacio Villalobos quiere respeto, tambien debe darlo a los demás.

  34. Horacio Villalobos es un buen conductor, divertido, polémico y entretenido, pero en ocasiones es hiriente en sus comentarios y acciones.
    El hecho de que sea una persona profesionista, no le da derecho de pisotear la dignidad de los demás.
    Hay un valor que se llama “Respeto”, el cual todos y todas debemos llevar a cabo si queremos tambien recibirlo.
    Villalobos deberia tener cuidado de no sobrepasar la fina linea que hay entre el amarillismo para ganar público y el profesionalismo.

  35. jajaja, inche belinda, me da un gusto c@br0n que se enchile, si no le gustan las criticas q haga de nuevo el kinder y termine la primaria para q no se oigan tan ‘inveciles’ sus rolas, jajaja.

  36. belinda hasta con giovanni anda por su gran afan de darse a notar oseaaaa!!!!! y horacion es una persona que tiene una gran cultura por eso se
    atreve a criticar porque tiene con que sustentar lo que dice

Deja un comentario