OV7 se reencuentra sin Kalimba

OV7

El reencuentro del exitoso grupo de los noventas OV7 es todo un hecho, pero lamentamos decirles que esta vez el grupo contará con solo seis participantes, pues quien ha dicho un rotundo es Kalimba.

Oscar, Ari, Mariana,Lidia, Erika, M´Balia y posiblemente Daniel serán los que se presenten al público al final de año, con un disco inédito y uno más de éxitos que el grupo hizo famoso.

Recordemos que Kalimba no es de los integrantes originales de la banda pues el formó parte de la banda cuando paso de ser “Onda Vaselina” a OV7. ¿Ustedes que opinan, a quien prefieren ver en este grupo a Kalimba o a Daniel?

Comparte esta nota en tus redes:

31 comentarios sobre “OV7 se reencuentra sin Kalimba

  1. Simplemente R-I-D-I-C-U-L-O

    Yo no se ára que se desintegran, si se quieren volver a juntar, y como ya nadie pega ni tiene trabajo. Mariana Ochoa ya no la solicitan para telenovelas en TV Azteca, Lidia Ávila no pegó en la música, Ari Borovoy mucho menor, el pobre en nada a funcionado ni si quiera su relación con Paola Núñez quién le dio de q hablar para que hablaran y no olvidaran a Ari. Oscar, M´Balia y Erika ya no hicieron nada. No llevan ni 15 años ni 10 años de haberse desintegrado, que horror !!!!

    Ojalá y Kabah no se junte otra vez y claro Kalimba el único con trabajo y éxito no puede volver con los fracasados, tal y como Thalía y Paulina Rubio con Timbiriche.

  2. Pues la verdad que es un buen momento para su regreso despues de 7 años de ausencia, claro, hubiera estado mejor que se reencontraran en el 2014 cuando cumplieran 25 años de carrera que es lo que ahora las agrupaciones extintas hacen, porque no creeo que se junten en 2010 y luego en 2014, pero en fin.. les deceamos la mejor de las suertes participe quien participe, (ya sea Daniel o Kalimba), que a mi parecer ovbiamente tendria que ser Kalimba quien participe porque es el reencuentro de OV7 no de Onda Vaselina, y Daniel quedo en ese pasado, pero igual si llegase a estar estaria cool porque seria doble reencuentro noo?? jejejeje… Saludos a todos y apoyen a este grupo que en un momento nos robo sonrisas, lagrimas, recuerdos, y demas…. Hasta Pronto….

  3. Que Emocion cuando vi la noticia no lo podia creer ya que salio en algunos medios impresos en huen momento yo desde del año 1989 los seguia creci con ellos asi que es buen momento hace falta un buen grupo ya que RBD ya no esta era obvio que regresara esa agrupacion asi que los esperamos de regreso

  4. Ya sea con Kalimba o con Daniel o bien los seis , el reencuentro de OV7 es muy esperado. Me da gusto saber que pensaron en un disco inedito y obvio no podia faltar el de exitos, pues sin duda fueron el mejor grupo POP del momento y ya se les extraña.

    Si Kalimba ya olvido que gracias al grupo el pudo comenzar esta carrera, ni hablar, que le haremos ojala que siempre tenga exito y no recurra al reencuentro en unos años mas.

    OV7 ya, que esperan, adelante!

  5. Feliz, del reencuentro tan esperado y aunke individualmente no fue un éxito rotundo, los recordamos y queremos volverlos a ver en el escenario. Aunke kalaimba no pueda estar, se le recordarà y Daniel puede ser un buen punto, pero aunke se a son los 6 ya los estamos esperando para volver a cantar y bailar con ellos.

  6. Hola pues yo estoy esperando con ganas el reencuentro de OV7, el grupo se formó con Kalimba pero no hay que olvidar que todo viene de la fase adulta de La Onda Vaselina con Daniel, que nos dejó canciones tan bonitas como ‘Suave Desliz’ interpretada por éste. Si no va a estar Kalimba me gustaría mucho que volvieran con Daniel, creo que les puede dar un toque rockero muy bueno. La verdad es que me gustaría mucho.

  7. que bueno que NO va estar kalimba es mejor asi, y que regrese Daniel, por favor Daniel regresa!!!!!!!!!! te necesito!!!!!!!!!! Kalimba muchas gracias por avisar que no puedes participar en el reencuentro.

  8. Definitivamente DANIEL en primera por que es muchimo mas guapo que Kalimba canta mejor baila mejor y ademas seria muytonto celebrar el reencuetro de OV7 ya que estos no tuvieron un exito que haya que recordar el exito fue de ONDA VASELINA seamos sinceros, definitivamente DANIEL lo amo.

  9. PUES YO DIDIERO DE MEUCHAS OPINIONES DE QUE KALIMBA HA TENIDO EXITO DIGANME CUAL cuando incursionó en el rock hasta botellazos le aventaron ahora cantando temas de Jose Jose o sea que onda se oye fatal, y aparte el fue el mitotero de el reecuentro para darse publicidad y ahora para darse más publicidad resulta que ya no va a participar deberia de ubicarse mejor, OV7 el mejor grupo de pop de todos los tiempos.

  10. sinceRAmente mejor q entre daniel, aunq no creo q lo haga a estas alturas q ya sacaron publicidad y esas cosas, kalimba cae mal por machista, y fantoche y poco profesional buuuuuu

  11. uy!!! la verdad re contenta que este grupo tan lindo vuelva a estar unido una vez mas realmente que empocionate saludos desde Bolivia Cochabamba… me gustaria q esten los dos daniel y kalimba
    un abrazo

  12. hooooolla!! la verdad.. pues creoo que .. si les va biien con su reencuentroo de OV7
    perooo pues me seguiire haciedoo la preguunta…
    quien canta…?
    porque direee… la mayoria de canciiiones las cantaba Kalimba….
    :P
    I?Kalimba….!!

  13. nio pues emmm pues yo digo kee los 2 pero como kiera se extraña mas kalimba i pues em kalimbaa empeso aa creser mucho aunkee cantava mejor cuando estava mas chikio i perdio su luuk muy feo jejeje pero pues yo digo kee un dia de estos se van aaa reunir como para cantar el gran exito keeee levanto aa todos chabadabada

  14. se m ase una total falta de respeto q digan se integran solo x q casii nadie agarro su trabajo ii x q nadie pego como solista, independientemnte de q si sea cierto o no iio pienso q uno como fan debe aceptar si regreso ii si no lo hace pz x lo mnoz qedarse callado… los apoyo a todos tanto x su carrera o juntos otra vz como grupo… ;-)

Deja un comentario