Latin Lover será jurado en Segundo Campeonato Mundial de Baile

Latin Lover

Muchos de los seguidores de el luchador Latin Lover se decepcionaron al saber que este no participaría en el Segundo Campeonato de Baile, pero les tenemos una buena noticia. El conductor de “Muevete Ya” tendrá una actuación especial como jurado calificando a las parejas participantes.

Otra noticia que se ha adelantado acerca de este “Reallity Show” es que la co conductora será Liza Echeverria, mejor conocida como “La muñeca del pastel” apodo que le pusiera el conductor Adal Ramones.

Como habíamos mencionado, el día 16 de Mayo será cuando se de inicio a la competencia, pero un domingo antes se dará conocer todos los participantes en una “Gala” especial donde cada equipo presentará su sueño y el por que viene a triunfar.

¿Qué les parece? ¿Se les antoja ver esta emisión con la conducción de Yuri y Alessandra Rosaldo representando a México?.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

22 comentarios sobre “Latin Lover será jurado en Segundo Campeonato Mundial de Baile

  1. EN NX DIJERON QUE INICIA EL 9 DE MAYO!!!!!
    Y EFECTIVAMENTE ES ALESSANDRA LA QUE YA SE ESTÁ PREPARANDO PARA DAR LO MEJOR!!

    Y AHORA SOLO SERÁN 10 POENCIAS, PUES DINAMARCA DECIDIÓ NO PARTICIPAR.

    FUENTE:
    NX
    TWITTER @CAMPEONATOBAILE

  2. Una consulta este reality es el que agrupa a los que ganaron “Bailando por un sueño” en cada pais…en el Peru se desarrollo Bailando por un Sueño y no ha sido convocado…es el mismo show o este es otro programa????
    Gracias!

  3. ES UN BUEN REALITY, LO QUE NO ME PARECE ES QUE LATIN SEA PARTE DEL JURADO, PARA SER INTERNACIONAL SERIA BUENO PUSIERAN GENTE QUE SEA CONOCEDORA Y ESTUDIADA EN EL TEMA, NO A UN EX LUCHADOR INTENTO DE CONDUCTOR QUE SOLO BAILA BIEN, PERO NO ES UN EXPERTO. ESTOY DE ACUERDO PREFIERO A EMMA PULIDO, GRACIAS

  4. Ami en lo particular todo me agrada lo unico que no me parece que Latin Lover no participe en la pista de baile muchas felicidades a los primos Galindo vale
    solo espero que nos contesten los mail los productores bay

  5. latin lover como juradoo jajajajaja pero si ni siquiera baila bien, no sabe moverse bien, siempre me parecio que se veia muy rigido no me gusta no me gusta para nada, y cuando “ganó” el 1ª campeonato me prometi que no vería una segunda edición, porque sinceramente habían mejores parejas, se vio super comprado ese concurso, se supone que un jurado debe saber de baile, o sea realmente tener conocimientos en el tema, tan inseguros estan los productores de su programa que tienen que meter a latin para que les de raiting?

  6. JAJAJAJA APENAS VOY SINTONIZANDO EL CANAL DE LAS ESPECIAS!!!! Y YA ESTA ESE NEFASTO DE “LATIN LOVER” QUE NI SIQUIERA TIENE UN NOMBRE PROPIO QUIEN PUEDE RESPERTARLO, QUE GANÓ? QUIÉN LO HIZO JURADO? QUEEEE? QUE PÉSIMO REALITY, DEBEN TOMAR EN CUENTA A GENTE PROFESIONAL PARA ESAS COSAS, DIGO DE TODOS MODOS ES UN CAMPEONATO DE TV, NO ES OFICIAL, JAJAJA PERO ESO QUE ES JUEZ SI DA RISA… LA VERDAD QUE FALTA DE SENTIDO COMUN…… Y YO QUE DECIA QUE TV AZTECA ESTABA CHAFA!!!!! JAJAJA

  7. AYER ESPERABA VER ALGO MAS QUE UN SIMPLE PROGRAMA DE TV, LAS CAMARAS PERDIDAS ROTUNDAMENTE, MUCHAS EQUIVOCACIONES QUE DEJAN PENSAR QUE HAY PROFESIONALISMO EN ESTA PRODUCCION, SI CABE LA COMPARACION AYER LA PRODUCCION DE TELEVISA QUEDO MUCHO MAS POBRE QUE LO QUE HACE TV AZTECA EN ESTE TIPO DE EVENTOS, METAS O SUEÑOS QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR, ME PARECIO UN PROGRAMA DEMASIADO BAJO EN CREATIVIDAD, VAYA PENSE QUE TELEVISA NO TENIA TALENTO NI CREATIVIDAD EN CUANTO A ESTE EVENTO SE REFIERE… ES MI OPINION .. ESPERO NO OFENDER A NADIE.. SALUDOS

  8. No Inventen¡¡¡¡¡ como ponen a Latin Lover de jurado, quitenlo, da pena, con trabajos habla el señor, como lo poner a dar opinion, por favor hermanos galindo ahora si les fallo.

  9. NO PUEDE SER!!!!

    Q les pasa??? Fuí admirador y fan de Bailando por un sueño, de los Reyes de la Pista, de Cantando por un sueño, de Cantando y Bailando por un Sueño, y del primer concurso “internacional” de Baile, y lo que vi ayer me dió bastante tristeza, Televisa mi empresa de televisión abierta favorita, con esos programas siempre dió muestras de superioridad, ingenio, talento, creatividad, profesionalismo, etc etc etc. y desafortunadamente ayer no sólo demostraron el desgaste de la fórmula, quedó más que evidenciada la falta de tablas en la conducción por parte de Juan José Origel, pesima conducción eh, el hecho de poner a “la muñequita viviente” rescató muchas de las fallas de Origel, pero el colmo fué ver a LATIN LOVER de jurado, que pasó con EMMA PULIDO??? dónde ésta esa verdadera autoridad en materia de danza, que és lo que éste pobre tipo puede aportarnos en conocimientos dancisticos, dónde quedan las personalidades con trayectoría??? Es más tan sólo pensemos, si por parte de México nos ponen a esa clase de “juez”, entonces ¿Qué rayos nos trajeron de jueces por parte de los demás países? POR PIEDAD REGRESEN A LA SEÑORA EMMA PULIDO!!! Inventen lo que sea, lo que se les ocurra, es mas dénle a Latin otra tarea dentro del programa, pero NO LO DEJEN DE JUEZ!!! TRAIGAN A COMO DE LUGAR A EMMA PULIDO, ella fué parte importante de los anteriores programas y se le extraña.

    Escuchen la voz de sus televidentes, quizá no les importe pero analicen el asunto a fondo, vean sus raitings, comparenlos, y analicen las fallas, no dejen que se pierda el encanto del programa.

    Gracias….

  10. AQUI EN PERU NOS ENCANTA LATIN LOVER, Y ES JUSTO A LA HORA DE CALIFICAR LO QUE NO ENTIENDO QUE PASA CON LA JURADO DE COLOMBIA CASI SIEMPRE LA PONEN A CALIFICAR A PERU ESTA BIEN SER JURADO PERO NO HABLAR CON EL HIOGADO Y AYER 13 DABA UNOS PUNTAJES A MI PARECER NO JUSTOS Y SE LES NOTO UN ALBOROTO ESTA BIEN QUE SE QUIERAN LLEVAR BIEN CON ESTADOS UNIDOS PERO ESTE ES UN CONCURSO DE BAILE , QUE ESA SEÑORA VEA SUS VIDEOS Y SE ANALIZE, ES RARO PORQUE DESDE EL PRINCIPIO NO INVITABAN A PERU VEREMOS QUE PASA, Y BUENO QUE GANE EL MEJOR DE ESO SE TRATA.

  11. AQUI EN PERU NOS ENCANTA LATIN LOVER, Y ES JUSTO A LA HORA DE CALIFICAR LO QUE NO ENTIENDO QUE PASA CON LA JURADO DE COLOMBIA CASI SIEMPRE LA PONEN A CALIFICAR A PERU ESTA BIEN SER JURADO PERO NO HABLAR CON EL HIGADO Y AYER 13 DABA UNOS PUNTAJES A MI PARECER NO JUSTOS Y SE LES NOTO UN ALBOROTO ESTA BIEN QUE SE QUIERAN LLEVAR BIEN CON ESTADOS UNIDOS PERO ESTE ES UN CONCURSO DE BAILE , QUE ESA SEÑORA VEA SUS VIDEOS Y SE ANALIZE, ES RARO PORQUE DESDE EL PRINCIPIO NO INVITABAN A PERU VEREMOS QUE PASA, Y BUENO QUE GANE EL MEJOR DE ESO SE TRATA.

  12. Un saludo especial para latin, y todos los jueces de esta reñida competencia .y para ud tambien mi distinguida sra de Colombia, nuy a pesar de que por aca en PERU no se la conoce ni en pelea de perros, pero en fin haber si utiliza la razon y la memoria a la hora de calificar,………………….y un poquito de humildad no la caeria n ada mal….

  13. La verdad fue una porqueria ese programa… latin lover de jurado por dios!!! un ignorante de la danza… y bueno la verdad los únicos que bailaban como profesionales eran los de áfrica (que me dijeron que bailaban lo mismo que en otros concursos de baile) quienes se mostrarón con excelente técnica y que iban a ganar pero lo malo fue que los bajaron al nivel de los demás… la verdad pesima la conducción de Yuri… con todo respeto siempre ha hecho bien su trabajo pero aqui le falló… de plano dejé de ver el programa cuando supe lo de los africanos…

Deja un comentario