Hoy cumpliría 44 años Mariana Levy

Mariana Levy

A pocos día de cumplirse un aniversario más de la trágica muerte de Mariana Levy, su familia y amigos se encuentran recordándola el día de hoy, pues estaría cumpliendo 44 años de edad.

Es una verdadera lástima que la violencia e inseguridad en nuestro país cobre víctimas cada día, y es que la actriz falleció de un infarto provocado por el susto de darse cuenta que la iban a asaltar.

Por lo pronto, la podremos recordar en la telenovela “La Pícara Soñadora” que se retransmitirá por el canal Telenovelas de televisión de paga. Aquí compartió créditos con Eduardo Palomo, quien murió también muy joven y dejando a sus hijos.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Hoy cumpliría 44 años Mariana Levy

  1. MARIANA, ERES UN EJEMPLO A SEGUIR. CUANDO TE FUISTE YO TAMBIEN TENIA MIS HIJOS DE LAS MISMAS EDADES DE TUS HIJOS.
    TE REPETO Y ADMIRARE POR SIEMPRE….

  2. Que bonita persona Mariana Levy.
    Lamento su muerte y lamento que una dama como ella, linda y de buenos sentimientos, se haya emparejado con puro payaso de quinta.
    Ariel Lopez Padilla es un desvergonzado que facilmente se desatendio de la nena Maria, y el ultimo que se paro casando con Ana Barbara, ya ni para que mencionar mas.

    Que lastima. Ojala que por lo menos ella haya disfrutado su vida porque de verdad era una persona linda.

  3. Mariana Levy siempre tan bella y tan dama igual que su madre la sra. Talina Fernandez es una verdadera pena que no este en este mundo.
    q.e.p.d. felicidades en tu aniversario donde quiera que Dios la tenga.

  4. qué lástima que siendo tan bella y tan jovensita le haya sucedido esto, por ser tan de buen corazón, tan lleno de nobleza, es que paró su corazonsito con tremendo susto. ojalá y los responsables estén pagando por este crimen donde deben de estar. en cuanto al pirru, pues que poco dolor sintió por esta situación, tan pronto se casó con esa desvergonzada e irrespetuosa mujer que apovechó la ocasión para pescar marido. (por cierto que fea está y que horrible canta, Ana Bárbara)

Deja un comentario