La Primera comunión de la hija de Angélica Rivera

Revista Hola

En una de las Iglesias más bonitas de la Ciudad de México se celebró la Primera Comunión de la hija de Angélica Rivera. Así que de lo más feliz se vio a la pequeña Fernanda.

Y aunque su papá, el productor “El Güero Castro” se encontraba en el lugar, quien aparece en la foto familiar es el prometido de su mamá, el Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.

Así que aquí les dejamos la portada de la Revista ¡Hola! que trae todos los detalles de este evento familiar. Además podrán encontrar una entrevista con Marco Antonio Regil, imágenes de Antonio Banderas en México y todo sobre la reciente visita de Michelle Obama a nuestro país.

Portada Cortesía Revista HOLA.

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “La Primera comunión de la hija de Angélica Rivera

  1. a este par como les gusta exibirse en todos lados…ni modo si este señor queda de presidente de la republica..todos los mexicanos lo tendremos q mantener con nuestros impuestos,no solo a el y a sus 3 hijos ,sino q tambien a angelica rivera y sus 3 hijas….q pena!!!!

  2. jajajjajaja……que poca de esta actriz se ve que no quiere ser la primera dama de mexico ,como va exponer ala nina asi…la nina tiene papa el deveria de aparecer no con este senor que que lo veincularon con el asecinato de su esposa…..pobre nina mejor hubiera salido sola o con sus hermanas …..no es bonito que pena nieto se haga el papa de esta nini ella tiene .

  3. mugre vieja me cae super mal… y no solo por los aires q se da de “dama” xq no tiene verguenza alguna … sino xq el inepto de peña nieto le da casa de lujo, viajes, coches, guaruras y todo pagado con nstros impuestos-… que se lo pague de su salario y deje de robarse lo q nos pertenece para mejoras del pais… y q poca verguenza de esta querida de dejar en el anonimato en una celebracion de familia al propio padre de la niña… total siempre ha sido asi esta chica contal de alcanzar lo q quiere… asi q votemos x el q sea menos este bueno para nada….

  4. porque tienen que publicar todo lo que hacen, creo que es como una mentada de madre para todos los mexicanos, considerando por todo lo que estamos pasando….o ellos ni por enterados de todo el desastre que se esta viviendo en el pais…..Bien dicen “Cada publo tiene el gobierno que se merece”

  5. HEY DEJEN A TODOS EN PAZ LO AL REY LO DEL REY Y A CESAR LO DEL CESAR LA ENVIDIA ES LA PEOR ARMA QUE TENEMOS LO HUMANOS ASI QUE NO PEQUEN EN DECIR COSAS QUE NO SABEN MEJOR PREPARENSE Y ESTUDIEN PARA UNA VIDA MEJOR SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Debería dar gusto familias unidas, no tanto chisme y envidia como las notas anteriores!!! La familia es la base de la familia, y si Angelica hubiera hecho a un lado al papá de su hija ni siquiera hubiera ido el Sr., pero ahí estuvo, y no hay que juzgar a nadie ni meternos en la vida de los demás, porque nadie sabe lo que pasa dentro!!! Cuiden sus vidas.

  7. Pues por una parte me parece mucha pieza el Senor Enrique Pena Nieto para esta mujer con cara de luna llena. Por otro lado he leido algunos comentarios y he visto algunas entrevistas de este senor Nieto que dejan mucho que desear, asi que a partir de ahi creo que los dos son un par de imbeciles que no merecen ni tantita atencion publica. He analizado todas las entrevistas de este senor y en mi opinion merece que se lo descabechen antes de que llegue a la presidencia. Lo de guapo sale sobrando, pues lo guapo no le va a quitar el HAMBRE a Mexico ni va a haya tantos asesinatos en Mexico. Al que deben de MATAR es a ese MALDITO PERRO ASESINO que es el CULPABLE de todos los ASESINATOS que estan ocurriendo en Mexico, especialmente en Juarez. PENA NIETO: Eres un MALDITO PERRO ASESINO y asi MORIRAS tarde que temprano! Acuerdate como murieron SADAM HUSSEIN y sus hijos. PERRO de PERROS!!!!

Deja un comentario