Este Viernes gran final de Más Sabe el Diablo

Mas sabe el diablo

Las telenovelas con más rating de Televisa se encuentran en el canal Galavisión tal es el caso de “Sin Senos no hay Paraíso”, “El clon” y la que este viernes llegará a su fin “Más sabe el diablo”.

Con las actuaciones de Gaby Espino y Jen Carlos Canela, esta telenovela llego a tener mucho éxito gracias a las buenas actuaciones y su gran guión.

Muchas cosas quedan por resolver aún como si “Martín y Angel” se podrán encontrar y que pasará después de tan esperado momento ó si “Manuela” podrá llegar a realizar su sueño de ser madre.

Así que estén muy pendientes y no se la pierdan.

No te puedes perder este gran final el próximo Viernes 23 de Abril en punto de la una de la tarde por el canal Galavisión.

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Este Viernes gran final de Más Sabe el Diablo

  1. los amo muuuuuuuuuuuuuuuuucho my amo no me pierdoniun capitulo desunovela papi note lleve deninguna de ella aloviu miamor te amo att tuamo mipapi

  2. Las novelas de galavisión son las mejores! Sin senos fue un suceso al marcar de 12 a 14 pts NACIONALES y 16 a 18 pts en el df… Pero EL CLON se convirtió en un EXITO HISTÓRICO al marcar de 16 a 19 NACIONALES Y de 18 a 25 en el Df!! Ganandole a todas las novelas del país! A pesar de su horario 11pm! Y quizás Donde está elisa aun no despunta pero le va bien! ARRIBA EL CLON!

Deja un comentario