Desfile del día del niño 25 de abril en Reforma

atrevete a soñar

Como parte de los Festejos del Bicentenario, este domingo 25 de abril se realizará un desfile para celebrar el día del niño. Así que los chiquitines de la casa no se pueden perder este evento lleno de diversión que contará con la conducción de Ernesto Laguarda.

El denominado “Festival Infantil niños por el Bicentenario” comenzará a las 11 de la mañana en Av. Paseo de la Reforma. Y la gran sorpresa es que podrán disfrutar de varios artistas y de un concierto en vivo del elenco de “Atrévete a Soñar”.

Estén muy pendientes pues pinta para ponerse muy divertido.

Comparte esta nota en tus redes:

226 comentarios sobre “Desfile del día del niño 25 de abril en Reforma

  1. hola estoy interesada en el desfile del dia del niño, nada mas k me interesa saber en donde va a empezar y donde terminara, si me pueden contestar, se los agradecere mucho, buen dia

  2. El recorrido del desfile siempre es de la altura del Angel de la Independencia a La Alameda Centrral o hasta el Zocalo, pero como ahorita ahi esta una exposicion en el Museo, no creo q llegue hasta allá. La ubicacion del concierto todavia no sé, ando investigando.saludos

  3. ollaaaaa me interesa saber donde empieza y en donde termina el desfile
    y tambien me interesa saber el lugar exacto en donde se llevara a cabo el concierto con el elenco de Atrevete a Soñar¨?????
    Estara todo el elenco???

    gracias
    Espero puedan contestarme

  4. Hola !! Me podrian decir en donde estara ubicado el escenario principal para el concierto , y si pueden indicar el recorrido del desfile, se los agradeceria mucho.

  5. hola pues el domingo pienso llevar a mi hijo al desfile pero quisiera saber en donde empieza y termina el desfile para poder tener lugar y disfrutarlo a lo grande.

  6. Lo único que sé, es que ir mucha gente, por eso si quieren estar hasta adelante, es recomendable que las mamás se vaya hasta adelante y ya la gente mayor o jovenes, se quede atrás, pues es más que nada para niños y adolecentes.

  7. hola ya estoy lista para el desfile ya quiero que sea eldomingo ,quisiera saber donde quedara ubicado el escenario para el concierto de atrvete a soñar ,sime pueden decir gracias

  8. hola estoy muy emsionada por el consierto de atrevete a soñar pero quiero saber donde va estar ubicado exactamente ya que yo soy sus fants numero 1

  9. ¿saludos, quiciera que me aclararan una duda donde sera el concierto excactamente ya que tengo una niña de 5 años y es fan de patito y no se lo quiere perder (ya hasta busco su disfraz) espero y me puedan aclarar esta duda gracias?
    atte: nancy y que les vaya bien en la vida

  10. Segun me entere el desfile inicia en Ghandi (enfrente del boske de Chapultepec) y terminara en Av. Juarez. El concierto sera en la Torre del Caballito, cerca del metro Hidalgo. Ojala les sea de ayuda

  11. Es recomendable que la gente mayor, osea, adultos y jovenes se queden hasta atrás, y que las madres con los niños vayan hasta adelante, luego ni pueden ver y la gente apachurra mucho ¿Qué opinan?

  12. HO MY GOD ATREVETE A SOÑAR YES OTRA VEZ EN VERACRUZ DANNA PAOLA , VIOLETA ISFEL, ELEAZAR GOMEZ BUENO TODO EL ELENCO DE ATREVETE A SOÑAR OVIO Q MI PAPA PAGO 1 MILLON PARA MI SUPER FIESTA Y NO FUERON IMITACIONES FUERON LOS REALES PARA LO Q NO SON MILLONARIOS COMO YO AY Q PENA ¡UPSSS!

  13. BUENO PUES YO CREO SABER IRE A MEXICO A ABER EL CONCIERTO DE ATREVETE A SOÑAR PUES YO NO MELO QUIERO PERDER BUENO SI MIS PAPAS QUIEREN ALOMEJOR BAMOS BUENO BAYYYY

  14. Hola! me gustaria saber en donde comienza el festival y hasta donde ternmina, asi como la ubicacion exacta de donde se llevara el concierto. Gracias

  15. Hola, Me pueden contestar porfavor? se los ruego se los suplico de rodillas si quieren pero porfavor diganme donde derá el concierto de Atrévete a Soñar exactamente diganme xfaa

  16. el desfile va a empesar el la entrada de chapultepec la que le dicen la entrada de los leones y va a recorrer sobre la avenida reforma hasta el cruce con la avenida juarez espero les sirva

  17. SALUDOS, ME INTERESASABER EN DONDE TERMINARA EL DESFILE Y EN DONDE SERA EL CONCIERTO DE EL DIA DEL NIÑO X FA, X Q TENGO UN ENANO QUE QUIERE IR. GRAXX.

  18. El paseo ciclista, que se realizará desde las 8 hasta las 14 horas, tendrá una desviación de su ruta habitual por Reforma y correrá por avenida Chapultepec, para no coincidir con el desfile, lo cual ocasionará cierres en las dos principales arterias que van del Bosque de Chapultepec a la Alameda y el Centro Histórico.

    El desfile iniciará a las 11 horas en la zona de museos en el Circuito Gandhi y llegará a la Glorieta del Caballito, donde a partir de las 14 horas habrá un concierto y convivencia infantil.La columna del desfile tendrá una longitud de 1.5 kilómetros y de acuerdo con los organizadores tendrá un tiempo de vista de una hora 30 minutos. El trayecto arrancará con el banderazo del presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala. Participarán 14 carros alegóricos que incluyen pasajes de la fundación de México, la Conquista, la Nueva España, el grito de Independencia, el inicio de la Revolución, entre otros episodios, así como uno dedicado al agua y al DIF.

  19. hola buenas noches un favorsote mi hija esta muy entusiasmada en ir a ver tanto el desfile y a patito podrian decirme de donde inicia y donde termina se los agradecere enormemente…. que pasen una linda noche ..

  20. La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) implementa un operativo por el cierre al tránsito vehicular, mañana domingo, sobre Paseo de la Reforma con motivo del desfile infantil del Día del Niño.

    Desde las 11:00 horas de mañana, el Festival Niños por el Bicentenario partirá sobre Reforma a la altura de Gandhi y hasta la avenida Juárez, por lo que esta vialidad permanecerá cerrada.

    Los primeros cortes al tránsito se realizaran desde hoy a las 22:00 horas en los cruces con Río Misisipi a Sevilla; Florencia a Río Tiber; y avenida de la República a Juárez.

    Mañana domingo, el operativo vial dará inició a las 9:00 horas con el apoyo de 396 elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito y 91 patrullas.

    Durante el recorrido se instalarán tres escenarios distintos en las Glorietas de la Diana Cazadora, el Ángel de la Independencia y el Caballito, donde participaran carros alegóricos e inflables.

    Circuito Interior, Periférico, Viaducto, Fray Servando Teresa de Mier, Eje 3 Sur y el tramo avenida Chapultepec – Lieja – Leibnitz, servirán como vías alternas a el Paseo de la Reforma.

    La dependencia capitalina exhorta a la ciudadanía a tomar precauciones y realizar sus recorridos con tiempo de anticipación para evitar problemas viales.

    ………………………

    El desfile iniciará a las 11 horas en la zona de museos en el Circuito Gandhi y llegará a la Glorieta del Caballito, donde a partir de las 14 horas habrá un concierto y convivencia infantil.La columna del desfile tendrá una longitud de 1.5 kilómetros y de acuerdo con los organizadores tendrá un tiempo de vista de una hora 30 minutos. El trayecto arrancará con el banderazo del presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala. Participarán 14 carros alegóricos que incluyen pasajes de la fundación de México, la Conquista, la Nueva España, el grito de Independencia, el inicio de la Revolución, entre otros episodios, así como uno dedicado al agua y al DIF.

    El concierto iniciará a las 14 horas con la presentación de la Orquesta Sinfónica de Enrique Barrios; después un show de payasos, la presentación del Ballet Infantil Folclorico de Amalia Hernández y el elenco de Atrévete a Soñar.

  21. una pregunta quiere decir que el desfile comienza a partir de las 14 hrs.
    y en donde se encuentra la calle de circuito gandhi de ahi comienza el desfile… o despues del concierto

  22. BUEN DIA

    PARA COMENTAR ACERCA DEL DESFILE QUE CON MOTIVO DEL DIA DEL NIÑO SE REALIZO EN LA AV PASEO DE LA REFORMA

    CONSIDERO QUE TUVIERON UNA GRAN FALTA DE RESPETO HACIA MUCHOS DE LOS NIÑOS QUE SE REUNIERON PARA PODER DISFRUTAR DEL DESFILE, QUE SE INFORMO CORRERIA: DESDE EL AUDITORIO NACIONAL Y HASTA LA AVENIDA JUAREZ

    DESAFORTUNADAMENTE MUCHOS FUIMOS A LOS QUE DEJARON BIEN PLANTADOS EN LA ESQUINA DE REFORMA Y JUAREZ DONDE NO LLEGO UN SOLO CARRO DEL TAN ESPERADO DESFILE

    SOLO PARA SOLICITARLES, PONGANSE BIEN DE ACUERDO CON LO QUE INFORMAN Y LUEGO HACEN PUES NUESTROS NIÑOS NI NOSOTROS NOS MERECEMOS SER DEFRAUDADOS DE ESA FEA MANERA

    CERO DESFILE PARA LOS QUE ESTUVIMOS AHI

    ADEMAS NADIE FUE PARA TOMAR EL MICROFONO Y DECIR QUE NO HABRIA DESFILE EN ESA ZONA

    Y SE VEIA MUCHISIMA GENTE TRATANDO DE ARMAR LA ESENOGRAFIA A MINUTOS DE EMPEZAR EL EVENTO POR LO QUE PREFERIMOS RETIRARNOS ABURRIDOS Y CANSADOS A PASAR UN MEJOR DIA EN OTRO LUGAR PUES NADIE INFORMABA NADA

    MUY BUENA IDEA LO DE LA CLEBRACION DEL DIA DEL NIÑO, SOLO QUE MAL PLANEADA

    GRACIAS

Deja un comentario