Causa alboroto llegada de Thalía a México

Thalia

No cabe duda que Thalía cuenta con una gran cantidad de seguidores y es profeta en su propia tierra, pues en su llegada la tarde de ayer al aeropuerto de la Ciudad de México, causó un gran alboroto.

Primero mostró una gran sencillez al brindar autógrafos a los empleados del lugar con quienes se dejó tomar fotos y videos. Y a su salida, una gran cantidad de medios y seguidores la esperaban.

Así que en su tierra, la cantante viene a promocionar en vivo “Primera fila”, su último trabajo que ha sido todo un hit.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Causa alboroto llegada de Thalía a México

  1. bienvenida a la emperatriz de la belleza , bien por este disco donde demuestra que talento si hay y mucho y como siempre denota su grandeza en su humildad y no con aires de diva como otras.

  2. thalia es lamujer mas intetesada del mundo o sea es una prostituta o como se le llama auna vieja que esta con un anciano.su mama la bendio y ella feliz.

  3. Exactamente es una golfa bien hecha se la ‘tiraron’:
    Capetillo
    Colunga
    Luis Santander
    Jaime Camill
    Un hijo de un expresidente
    luis miguel
    Gabriel Soto
    Cristian Castro
    Ricky Martin cuando era ‘streight’
    Hasta el joto de Bissognio tambien la culeo
    etc,etc….y ahora esta enamorada de los billones de su ‘abuelito’ MOTOLA.

  4. Hola solo queria responder a este Luis gay.. ya kisierass voss haberr estado con todoss esoss hombress jaja se te nota la envidiaa gusano.. thalia ess una reina, hermosa, llena de todass lass virtudess que voss jamass tendrass.. ahh por sobre todo ella ess mujerr..jaja cosa que voss sonhass en serr.. idiota

Deja un comentario