Ahora primer sencillo del reencuentro de Garibaldi

Garibaldi

Mucho se ha dicho sobre el reencuentro de Garibaldi, y aunque no falto quien se burlara y pensara que se trataba de una broma, Sergio Mayer se lo está tomando muy en serio.

Y es que logró reunir a los ex integrantes principales para que grabarán el tema “Ahora” el cual él escribió y con el que planea plasmar el amor a México.

Este sencillo cuenta con la producción de Cruz Martínez, quien imprimió su toque con un breve rap. Así que dentro de poco escucharemos esta canción en las estaciones de radio.

Se dice que este disco estará a la venta en un mes y contará con la participación de Chacho Gaytán, Ernesto D´alessio y Mario Quintero de Los Tucanes de Tijuana.

Y para quienes añoran las épocas de éxito de Garibaldi, podrán encontrar las nuevas versiones de “Banana”, “Que te la pongo” y “La Ventanita” entre otras. Pero lo que aún no se encuentra confirmado, son las fechas de sus conciertos, pues no logran ponerse desacuerdo por sus múltiples ocupaciones.

¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Ahora primer sencillo del reencuentro de Garibaldi

  1. PREFIERO VER A PARCHIS, LOCOMIA,BOTELLITA DE JEREZ QUE HA GARIBALDI YA ESTAN VIEJOS TODOS SABESMOS QUE ELLOS NO CANTAN QUE TODO ES POR PURO DINERO MEJOR QUE CADA UNO SE DEDIQUE A LO SUYO(FAMILIAS,NEGOCIOS,DISCOS,A ELLOS MISMO QUE LA MAYORIA TIENES MUCHOS PROBLEMAS

  2. de los hombres el unico que canta es xavier ortiz porque eh ido a la obra aventurera y agi canta muy bien!!! los demas no creo y de las mujeres creo que pilar y un chin paty!!

Deja un comentario