Silvia Navarro cambia de look para Quisiera Amarte

Silvia Navarro

Silvia Navarro se alista para el estelar que llevará en su segunda telenovela en Televisa, la cual llevará por nombre “Quisiera Amarte” y que es el remake de “La Mentira”.

Aquí Silvia trabajará bajo la producción de Carlos Moreno y compartirá créditos con Juan Soler, Rocío Banquells, Alfredo Adame, Olivia Bucio, Irma Dorantes, Jorge Poza, Jessica Coch, José Ron, Yolanda Ventura y José Ron entre otros.

Por ahora, la actriz luce un look distinto, ya que desea verse con una nueva imagen y más fresca, así que en convenio con la empresa de la que es imagen, se busco un nuevo corte, con el cual se le ve más juvenil, despeinada y atrevida. Además cambio su tono por uno un poco más claro casi color vainilla.

Sin duda Silvia posee uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana, es por esto que casi todo lo que usa se le ve bien.

Este melodrama estará al aire al terminar “Mar de Amor“, que se transmite actualmente a las 7:00 de la noche. Y contará con un tema musical a cargo de Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Silvia Navarro cambia de look para Quisiera Amarte

  1. ESTOY CONTIGO TANIA NO UN RECIEN SALIDO DE EL CEA PUEDE

    INTERPRETAR ESTE PAPEL NECESITAN EXPERIENCIA

    Y EMPEZAR A VECES DESDE CUALQUIER PAPELUCHO PARA

    EVALUAR SI SON BUENOS O NO COMO ACTORES

    Y SILVIA ES UNA SUPER ACTRIZ Y ESTE PAPEL LE VA ASALIR SUPER

    YO SE LO QUE LES DIGO

  2. Silvia Navarro es una de las actrices mas bonitas q tiene la televisión mexicana, excelente, pero me hubiese gustado mejor q fuese en una telenovela de las 9 hrs.

Deja un comentario