Kalimba se casa

Kalimba

Con tan solo cuatro meses de noviazgo el cantante Kalimba ha decidido comprometerse con su novia Kim. La pareja presumió su compromiso este Sábado en el antro donde el interprete de “Tocando Fondo” dio a conocer su faceta como Dj.

Cabe mencionar que Kalimba tiene una pequeña de dos años con su ex novia Luz María González, con la cual tuvo problemas de pensión alimenticia. Mientras que su pareja Kim tiene dos hijos, uno de 3 y otro de 5 años de edad, de una relación anterior.

El interprete dijo estar muy feliz con su compromiso pues ahora se siente más completo que nunca. Felicitaciones a los enamorados.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Kalimba se casa

  1. q noticia no me la esperaba
    ***kalimba eres lo maximo***
    t dseo todo lo mejor aunq
    tu compromiso creo q es muy apresurado
    pero espero q todo funcione bn
    bye mushos saludos!!!!

  2. kalimba..mi amor..esperaba k si t casabas todo t saliera bn y k fueras muy feliz asi como l deseaba lo mismo a tu ex kim pero ahora k se sabe k ya no t casas ..sin ofender..ha sido una d las mejores deciciones d tu vida..ok….y yo te amo…desde uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu hace muchisimo tiempo..(L)…t.k.m bye cuuiiiiiiiidateeeeeeeeeeeeeeeeeeee d todo y de todaaassssss..menos d mi ok..plis..bye…..kisssssssssssssss…

Deja un comentario