Juan Gabriel acusado de acoso sexual

Juan Gabriel

Esta semana la revista TvNotas nos ha sorprendido con una noticia acerca del “Divo de Juárez”. Juan Gabriel tiene otra demanda más pero esta vez no es por despido injustificado como lo son las otras, y es que se trata de Acoso Sexual.

La historia es la siguiente, hace más de 30 años Juan Gabriel conoció a Juan Carlos García que en ese entonces contaba con solo 14 años de edad. El interprete de “Amor Eterno” ya era famoso y con el pretexto de llevar a Juan Carlos de gira junto con su sobrino de la misma edad, lograba conseguir permiso de sus padres para salir de país.

Según las declaraciones de la madre de el señor García, Juan Gabriel lo acosaba hasta el grado de obligarlo a tener diferentes practicas sexuales. La víctima interpuso una demanda hace dos años en E.U por los delitos agresión sexual a un menor de edad, imposición intencionada de angustia emocional y abuso de confianza.

Las preguntas son varias, como, ¿El por que los padres dejaban viajar solo a su hijo con un desconocido? o ¿Por qué tardaron tanto en sacar a la luz este tema?.

Será que Juan Gabriel de su versión. Esperemos que si.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario