Después de criticar a Calderón, Sabina es invitado a los Pinos

Sabina

Aunque la visita de Joaquín Sabina a México se vio apocada por las declaraciones que dio sobre el gobierno mexicano y el Presidente Felipe Calderón, sus fans han abarrotado todas sus presentaciones en el Auditorio Nacional.

Y para sorpresa de muchos, después de llamar a Calderón “Ingenuo“; recibió la invitación para comer en Los Pinos, donde fue recibido con mariachi.

Así que sin rencores ni ofensas, el cantante salió de lo más contento de la comida y declaró “el ingenuo era yo” aunque asegura seguir en la misma postura.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Después de criticar a Calderón, Sabina es invitado a los Pinos

  1. No es correcto ir a un Paìs que le permite ingresar a laborar, le da facilidades, le tiende la mano amiga, y de pronto morderla, eso hizo Sabina, con sus desafortunadas declaraciones. Sin embargo el gobierno mexicano fue muy tolerante.

    Sabina debe reflexionar y aceptar que no es un intocable, serà conocido y gustarà a un segmento muy marcado, pero la mayorìa de los mexicanos no lo conoce, y se ha llevado un repudio mayoritario. Por otra parte, no se viò muy congruente con sus dichos y actos.

  2. AHORA RESULTA QUE NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION!!!!, GOBIERNO FASCISTA, A CASO ERES DEL GOBIERNO MIGUEL SEGURAMENTE TE PAGA UN SUELDO EL GOBIERNO Y NO TE RETIENE IMPUESTOS ERES UN IMBECIL AL COMENTAR ESTO, MEXICO ES UN PAIS EN EL CUAL NO SE PUEDE DECIR LA VERDAD POR QUE???? TODOS TENEMOS DERECHO A EXPRESARNOS , ESPERO QUE CALDERON TAMBIEN RECIBA EN LOS PINOS CON BOMBO Y PLATILLO A LOS PAPAS DE LOS NIÑOS QUEMADOS EN LA GUARDERIA ABC, “”””””””QUE PASA MEXICO ABRE LOS OJOS”””””””””””””

  3. Curioso, si se critica a Bush, a Chavez, a Evo o a Fidel, por mencionar algunos, está todo bien, sea Sabina o sea cualquier latinoamericano. Pero como Sabina criticó una postura del gobierno de Calderón entonces muerde la mano de los mexicanos ¿?

    Cuando se hace un comentario crítico y con respeto (el humor es accesorio), no importan las nacionalidades. Felipe Calderón demostró altura y lo dejó pasar, por que entonces los fanáticos (no en el sentido del fan) se rasgan las vestiduras.

Deja un comentario