Cumpleaños de Alberto Vázquez

Alberto Vazquez

El día de hoy Alberto Vázquez se encuentra festejando su cumpleaños y seguramente lo hará en compañía de sus seres queridos y familiares.

Sin duda el cantante cuenta con una gran cantidad de seguidoras que lo apoyan en su carrera desde hace varios años. Y es que en los 60´s alcanzó gran popularidad en México, al interpretar varios covers.

Pero esto no lo ha dejado libre de escándalos, y es que después de que su esposa falleciera de cáncer, se le culpó por que él fumaba mucho; lo cual ha dejado de hacer desde hace meses.

Y hace más de un año se convirtió en papá nuevamente, esto en compañía de una mujer que era su fan.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Cumpleaños de Alberto Vázquez

  1. Todavía tiene su cara muy bella y guapo. Tiene mucha energia y salud y le deseo muchos año mas y de felicidad con su novia Española y su bebé hermoso que se parece a su padre y su hermano Arturo y si es la voluntad de Dios, que tengan la nene pronto y seria muy bonita porque su madre y padre son muy atractivos. Que Dios los cuide a todos.

  2. Domingo Abril 19, 2015 5:44 am

    Mi querido Señor Don Alberto Vázquez Gurrola,

    Quiero desearles el mejor Feliz Cumpleaños que has tenido en tu viva este Lunes Abril 20, de 2015. Que Dios te bendiga, con años más felices y saludables por venir.

    Este cumpleaños le traerá muchos cambios maravillosos en su vida, su carrera y con su salud. Este es el comienzo de su año y año glorioso para venir.

    ¡Sea feliz, hagace sano, ser joven y ser tu mismo! ¡Sé feliz como el hombre que realmente eres y alcanzar las Estrellas!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz 75 Cumpleaños y mucho más ALBERTO VAZQUEZ GURROLA!!!!!!!!!!

    Que Lunes April 20, 2015 años sean feliz y maravillosa como usted es!

    Hazte saludable y espero y rezo para que utilice la máquina maravillosa que te envié para su bienestar y su salud será mucho mejor y usted se sentirá más joven y más fuerte. Tu verá, mi amigo; te sentirás bien.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que Viva Alberto Vázquez Gurrola !!!!!!!!!!

Deja un comentario