Belinda llega tarde a Primero Noticias

Esta mañana llegó muy tarde Belinda a la cita que tenía para estar en “Primero Noticias”, como parte de la promoción de su nuevo disco.

Pero la cantante se justificó por el tráfico que ya es un clásico en la Ciudad de México. Y entre las burlas de los conductores, la cantante habló unos pocos minutos de su material.

Y al parecer, Belinda sigue mostrándose cautelosa ante los medios, pues al ser invitada a meter un gol, ella se negaba y Laura G casi la sacó a rastras del foro para su actividad, la cual ya no se realizo.

Pero mejor les dejamos aquí lo que sucedió. ¿Qu opinan?.

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Belinda llega tarde a Primero Noticias

  1. ala hasta parece que andava medio tomada se pasa y esta super delgada tan bonita ke estaba antes y se opero toda que mala onda de no aceptar su estetica j

  2. A Mauricio y a Laura los va a correr Loret de Mola… vieron la cara de disgusto que tenía? uuuuuyyyyy ya lo tienen hasta la m….!!! (y ni cuenta se han dado)

  3. estoy de acuerdo con Mariah, yo vi el noticiero y carlos le hizo una pregunta y y ella no supo ni k decirle hasta se equivoco en la respuesta y luego se volteo y le dio la espalda a loret, y k bueno k la corto a ver si es mas puntual la señorita

  4. ME PARECE MAL QUE LLEGARA TARDE,PERO MAS MAL QUE LAURA Y MAURICIO SE AN TAN LLEVADOS,HE VISTO VARIOS REPORTAJES EN LOS QUE HASTA CARLOS LORET SE MOLESTA POR SU COMPORTAMIENTO.Y ELLA YA NO QUIERE QUE LA MOLESTEN CON EL GIO.DEJENLA SER..

  5. MOLESTENLA ESO SE MERECE POR RIDICULA DE BELINDA CON SU VESTUARIO COPIADO PORQUE ESO ES ELLA UNA VIL COPIA DE AVRIL LAVINGE Y LAURA GIL ME CAE BIEN ASI ES ELLA Y ESTA BIEN POR ESO ESTA EN EL PROGRAMA Y BELINDA SOLO QUIERE LLAMR LA ATENCION YA MEJOR NI LA HUBIERAN RECIBIDO EN EL PROGRAMA NO SE PORQUE INVITAN A ESE TIPO DE ARTISTILLAS RIDICULAS NI VA A VENDER QUE LE HACE, WACALA SU NUSICA DE NIÑA FRESA.

  6. chequen bien el video ella va bien tomada, x eso no quiere ni levantarse; no puede ni caminar y por lo mismo ni contestar.Por que cren que la cortan ni ellos se habian dado cuenta.

Deja un comentario