Murió la abuelita de Galilea Montijo

Galilea Montijo

Después de ausentarse la semana pasada de la conducción del programa “Hoy“, Galilea Montijo regresó el este día a la emisión matutina, pues lamentablemente su abuelita falleció.

Gali viajó a Guadalajara para acompañarla en su enfermedad y en los últimos días de su vida, pues ambas eran muy unidas.

Por lo pronto, se le vio un poco afectada, pero con el tiempo encontrará conduelo, pues ella misma aseguró que ahora tiene un ángel que la cuida desde el cielo.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Murió la abuelita de Galilea Montijo

  1. hola gali espero que estes bien
    lo siento mucho por el falleciminto de tu abuelita te acompañamos con tu dolr
    pero piensa k tu abuelita ya esta con diosito k ya no va sufrir mas en este mundo k hay mucha delincuencia
    te mando muchos abrazos y felizidades de tu boda
    gali eres muy heramosa des aki en chiaps te veo todo los dias no pierdo tu programa saludos atodos mil besosçquiero keste lunes me mandes salidos des ai de mexico y tambiena mi mama que se llama leticia k vibe en san jeronomo tilija es una ejido aki en chiaps y k la quiero mucho y ami suegra tambien k vivo con ella y atoda mi familia en tulija mis abuelitos y mis tios beosos gali tkm cuidate ke dios te bendiga saludos besos bye

  2. hola gali pues las cosas pasan simepre por algo y pues en ocasiones tenemos que sufrir tanto por la predida de un ser tan querido,y como ya lo dijiste tu tienes un angel en el cielo.
    te quisiera pedir de favor que en el programa me saludaras a mi mama se llama maria del rosario pero le dicen charo a mi abuelita lupe que viven en sentispac nayarit,y a mi suegra maria de jesus ella vive en ruiz nayarit por el dia de las madres y me mandes felicitar ami tambien porque es mi cumpleaños el 10 de mayo cuando no trabajo ya que soy educadora pues me receto el programa de hoy jajaja bueno soy admiradora tuya y de todos lo s del programa saludos a todos bye

  3. hola, soy de Toluca, soy maestra y trabajo en Ciudad Nreza así que viajo todos los día y me chuto su programa antes de irme a trabajar, felicidades por su programa y por el welleo, de igual manera FELICIDADES POR TÚ CUMPLEAÑOS y mi hijo también cumple años el 5 de junio y cumple un año que DIOS TE VENDIGA Y TE PROTEJA SIEMPRE A TI Y A TU FAMILIA SUERTE Y CHIAU

  4. hola amiga gali yo solo qiero desirte q ciento mucho lo de tu abuelita y creeme q ami me paso lo mismo yo ya no tengo a mi abuelita pero mi abuelita fue para mi como una madre y asta la fecha le yoro y ya pasaron 8 años y para mi pareses q fue ayer y te qiero desir q de los chismes no agas caso amiga xq tu no qieres embejeser muy pronto entonses si ases caso te imaginas ya como estubieras d bieja x eso amiga q todo se te resbale y sige siempre asi nunca cambies te qiero y te estmo tu amiga brenda de chihuahua,chuahua.

Deja un comentario