Abyadé, Karla y Perla expulsadas de Segunda Oportunidad

Cada vez se pone más difícil la competencia de “Segunda Oportunidad”, pues se van yendo los elementos más débiles y el compañerismos apoya a quienes se pueden salvar de los equipos expulsados.

Por lo pronto, la noche de ayer se vio la expulsión del equipo morado formado por Abyadé, Karla y Perla. Pero quien contó con suerte fue Wendolee, salvada por Laura; quien sigue dando de que hablar por su relación con César, quien asegura no le guarda rencor por haber elegido a Napaleón para entrar a su equipo.

En este concierto también se contó con la presencia del elenco de la telenovela “Quiéreme Tonto“, la cual se estrena esta noche a las 7:30 por Azteca 13. Y se pudo escuchar en vivo a Yahir y a Litzy; quien se notaba muy nerviosa y con varias desentonaciones.

Pero aquí les dejamos este video con la presentación de las chicas que salieron. ¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Abyadé, Karla y Perla expulsadas de Segunda Oportunidad

  1. Me cayó muy mal que Laura escogiera a Wendolyn solo por que es su amiga de generación, la verdad se trata de tener un grupo con un talento fuerte y Wendolyn carece de talento, la ex gordis no tiene mucho talento asi q tache a Laura por seleccionarla y además hubiera estado mejor seleccionar a cualquiera de las otras tres (Perla, Abyadé y Karla) ellas tienen mucho mejor talento q Wendolyn.

    Abyadé espero que regreses a las chicas sobre ruedas de “Para Todos”.

  2. en verdad me estan cayendo muy mal Laura, Adrián, Melissa y Dulce, que se creen. Ellos piensa que son los mejores….que aterrizen bien xq no han hecho nada de sus carreras.
    los hay mejores que ellos.

Deja un comentario