Juan Ramón Sáenz en EXA

Juan Ramon Saenz

A muchos sorprendió enterarse de la salida de Juan Ramón Sáenz de Radio Fórmula, donde trabajó por más de 15 años con el programa “La mano peluda”, que es uno de las más antiguos en México.

Y aunque es muy notorio que el público lo extraña, el nuevo conductor ya se está acostumbrando a que le cambien el nombre.

Pero los seguidores del estilo de Juan Ramón, no se lo pueden perder en su nuevo programa llamado “Exalofrio” el cual cuenta más o menos con el mismo corte, pero ahora habrá visitas a lugares con eventos sobrenaturales.

Comparte esta nota en tus redes:

40 comentarios sobre “Juan Ramón Sáenz en EXA

  1. Creo que se equivocan con eso de “el nuevo conductor”, NADA DE NUEVO, el Señor Rubén García Castillo, ese es su nombre, por si les costaba trabajo mencionarlo fué de los primeros conductores si no es que el primero de “la mano peluda”, y sepan que él tiene su propio público, sus propios seguidores, a quienes nos gusta mucho su estilo y la forma de conducir el programa, con relatos reales que hicieron que el programa nos atrapara desde el inicio.

    Sepan que no tiene necesidad de “acostumbrarse” a nada, simplemente respeta al auditorio, y no pierde el tiempo en tratar de desprestigiar a nadie, como es el caso de el señor Saenz, que al parecer aun sigue en ese intento.

    Si Juan Ramón ya tiene su “nuevo” programa en exa y está taaaan feliz, si es “muy notorio que el público lo extraña” por qué sigue ocupándose de lo que dejó… será acaso rencor? eso habla muy mal de él y es malo para la salud.

    Mejor que disfrute lo que tiene y que deje de tratar de echar tierra a los demás.

    P.D. Es notorio que le faltaba publicidad, porque al menos tiene dos meses que empezó con el programa, cierto?

  2. juan ramon no tiene nesesidad de ablar mal de nadie y sus relatos no son inventados el condusia mejor el programa de la mano peluda y no creo que el programa tenga la cantidad de segidores que tenia ami no megusta como conduse el conductor que esta ahorita estodo por el momento

  3. Lo mismo pienso yo, no tendría necesidad de hablar mal, por eso no entiendo por qué lo hace.

    En gustos se rompen géneros, pero la verdad es que yo dejé de escucharlo por los relatos tan rebuscados y feos, daban más pena que miedo.

    No es cuestión de cantidad, sino de calidad.

    Deberías escucharlo, cuentan unos relatos muuy buenos, que sí dan miedo…

  4. la verdad ami siempre me a gustado mucho ese programa y si es muy diferente con otra persona pues, el le daba su toque magico , pues ni hablar, sigo siendo fan de la mano peluda

  5. QUE LASTIMA DE LOS QUE NO SABEN RECONOCER LA CALIDAD DE UNA PERSONA .. POR ESO MEXICA ESTA COMO ESTA….EL SR.JUAN RAMON ZAENS ….. LE APORTO MUCHO AL PROGRAMA LA MANO PELUDA ….NO POR NADA ES EL MAS ESCUCHA DO EN TODA LA REPÚBLICA….YA QUE APARTE DE ESCUCHAR LOS RELATOS …LE DABA CONCEJOS A LAS PERSONAS ..CON LO MUCHO O POCO QUE EL TENIS DEL TEMA Y NO LE DAVA EL AVION AL QUE CONTABA EL RELATO COMO EL CONDUCTOR ACTUAL ….JUAN RAMON ZAENS TENIA A SU ALREDEDOR GENTE DE EXPERIENCIA QUE COLABORABAN PARA AYUDAR A LA GENTE …….COMO EL PASTOR ROBERTO ,,,EL MAESTRO ERICK SOHAN ECT….EN FIN PARA QUE HACER EL CUENTO LARGO ,,,,,LA RADIO DIFUSORA SE PIERDE DE UN BUEN LOCUTOR DE RADIO Y LASTIMA DEL OTRO YA QUE LE FALTA …..LA AUDIENCIA DEL PROGRAMA CRECIÓ CON LA LLEGADA DE JAUN RAMON A VER COMO LE VA AL NUEVO …….LOS VERDADEROS PELUDO MANIACOS ESTAMOS CON JUAN RAMON

  6. jajaja que cosas mi querida mairah tu dices que se quejan y la primera eres tu a mi punto de vista, es que para opinar no hay que quejarse, el sr. ruben su voz me duerme es que cada quien su punto de vista por otro lado juan ramon acuerdate que todo cambio es bueno y es para mejorar y lo pasado es pasado.

  7. el nuevo conductor de la mano peluda me da flojera. al momento de escuchar su voz aburre inmedaiatamente. su programa si es de terror, pero de terror por su voz no por los relatos.
    apoyo al sr. juan ramon saenz es el mejor.

  8. Ruben García Castillo es uno de los creadores del concepto de la mano peluda. En lo personal me agrada más como lo conduce él porque le da un toque más lugrubre al programa. Con Juan Ramón ya pasaban lo mismo diario.

  9. Juan Ramon Saenz es de los mejores condutores q hay bien o mal el aporto demasiado al programa y ahora hara lo mismo con el nuevo ademas no ganan nada atacano quiza seria bueno q conducieran un progama juntos tendria terror y magia…..

  10. si no les gusta el señor García Castillo, pues que lástima, sigan oyendo al señor Saenz. El señor García C.fué el creador, el fundador del programa, empezando por ahí, es alguien muy inteligente, que sabe tratar bien a su auditorio, que sabe lo que dice y sus seguidores desde 1995, lo queremos y admiramos mucho, Que le vaya bien al señor Saenz, cada quien tiene su estilo. Adiosito

  11. Hola tengo 12 años escuchando a JUAN RAMON y yo lo seguire a donde vaya
    una vez escuche al señor garcia castillo porque no sabia donde estaba JUAN RAMON pero me parece de lo mas patan que despues de tantos años de no estar en la mano peluda le hablen y le digan que lo extrañaban ASI O MAS PALILLEROS? POR FAVOR” nada que ver en lo profesional mucho menos como persona. lastima por la estacion porque no saben lo que se perdieron y bien por EXA por llevarlo a su radiodifusora con JUAN RAMON se llevaron tambien a todo su auditorio pero quiero que me digan si sale al aire todos los dias porque aqui en tuxtla gtz chis. no lo pasan a diario. JUAN RAMON SOY TU FANS N. ONE QUIERO QUE SEPAS QUE TE QUIERO Y TE ADMIRO PORQUE ERES MUY PROFESIONAL. Y PIENSO QUE DIOS TE MANDO CON UNA MISION MUY GRANDE, LA DE AYUDAR A LOS QUE TE NECESITAN GRACIAS MIL JUAN RAMON Y QUE DIOS TE BENDIGA. BESOSSS!!!!!!!

  12. Hola, hace poco escucho de nuevo a juan ramon saenz en exa, pero ya no lo transmiten, ¿que paso? vivo en purisima de bustos, gto, y la radiodifusora que lo transmite esta en leon gto, alguien podrìa decirme, ¿sie es que aun lo transmiten, en que estacion o en que horario lo estan pasando, o si ya lo quitaron ?

  13. estoy contenta por escuchaarlo de nuevo …me da pena los comentarios que se hacen respecto a este gran hombre….pero cada quien tiene derecho y tiene sus polemica… solo se que me gusta mas este programa con este gran señor.. juan ramon saenz

  14. ps te quisiera pedir ayuda mi mama sufre de un enbrujo y 1 mas de mi familia aparte de mi pero no sabemos quien emos ido con brujos a mi mama le sacaron 2 larvas satanicas del ciuerpo ayodame

  15. SÁENZ…. ERES UN PLAGIARIO. CON TU SUPUESTO VIDEO DEL DUENDE QUE APARECE EN UNA CASA. ESTE VIDEO NO FUE VISTO EN QUERÉTARO… YO SOY EL AUTOR AUTÉNTICO DEL VIDEO. OCURRIÓ EN LA CD. DE IRAPUATO, GUANAJUATO. EN LA COLONIA JUÁREZ Y TE PUEDO LLEVAR A LA MISMA CASA DONDE ACONTESIÓ TODO ESTO. CÓMO ES POSIBLE QUE SEAN TAN APROVECHADOS CASARECOMPENSAS SÓLO POR TENER PUBLICIDAD A SU PERSONA.

  16. hola yo solo digo que cada locutor tiene su personalidad y forma de hacer su jale pero el sr Ruben hay ocasiones en q si le da el avion a los radioescuchas cosa qu

    e el Sr Juan Ramon no lo hacia
    PD. a que horas esta el programa de Juan Ramon tambien es de lunes a viernes a niver nacional o q royo alguin me puede decir gracias

  17. buenas noches juan ramon saenz me gusta mucho su programa y me encantaria k m ayude con una foto k tengo en la cual la tome a pplena luz del dia y salen 2 craneos no es truco tengo los negativos solo deseo k me digas el porke de los craneos me llamo emanuel garcia soy de teoloyucan y espero tu ayuda mi numes 5514850202 llamame

  18. buenas tardes juan ramon ase poco se murio mi ex pero donde quiera que boy lo veo lo vuelo lo siento y siento que me carisia cuando estoy dormida porque? soy de baja california la paz por favor ayudame mi nombre es maria gpe y mi numero es 6121550258 llamame por favor

  19. A las personas que no saben cuando empezó la Mano Peluda en 1995, Juan Ramón Saenz era su productor, y el sr. Rubén García Castillo era el conductor…

  20. Una pregunta a todos los radioescuchas de Exalofrío con Juan Ramón.

    No tengo la oportunidad de escucharlo en vivo, pero lo escuchaba a través de los PODCAST, y el mismo Juan siempre comenta que están arriba y que no hay ningún problema, y creo que nadie le comenta que eso no es verdad.

    Alguién podría hacerme el favor de indicarme la nueva liga para bajar los PODCAST ya que solo tengo hasta el 8 de Octubre, y no he podido encontrar los nuevos.

    Agradeciendo la atención y la ayuda que me puedan proporcionar, me despido.

    Saludos

  21. juan ramon pido de tu ayuda para resulver mi problema, fijate que en mi laboratorio me abentaron tierra de pantion mesclada con un liquido en la ventana de a un lado de la puerta, antes de que yo inaguara y un guevo en una toma de muestra que ya tenia. la persona que estoy segura que es creo que maneja todo esto a escondidas de todos y entre las cosas que si se que usa es la congelacion. barias veces me he echo limpia con la charola( en una charola se pone creo que 6 veladora blancas y debajo un cable delgadito en espiral y cada vela representa,salud,amor, dinero,trabajo etc.seprenden hasta que se consuman se tienen que abrir los caminos ext.y listohe limpiado con amonia, cloro,inciensos,baso con agua,he puesto ruda,he trapiado con azucar y mamzanilla,he puesto aeite de olivo un puntito en las paredes, he resado,he puesto a sanignacio de ullola con un vaso de agua y adentro un colorion( cuando cambia de color esporque isieron algo ese dia o el dia anterior en contra mia) bueno exc.hubo unos meses que me fue muy mal abeces no tenia que comer endeudada, mis maquinas se me descompuestas,3 meses de renta del local, apunto de que me demamden y otro me mande al buro de credito, bueno aveses no aguantaba pero tome una desicion cerral el laboratorio pero ahora no puedo vender las cosas por ser caras pero apesar de eso le perdere dinero. quisiere reponer el tiempo cuando antes en mi laboratorio anterios tenia mucha clientela. creo que hasta me ha congelado, yo me limpio y ella mebuelve a ser cosas, contantemente ella sabe leer los caracoles negros y esa es la manera enque se entera de los proyectos,ya me canse solo me queda cerrar el local y vender pero se me cerran las puertas para poder vender.esto ya afecto a mi familia mis hernanos los corrieron de la chamba 2 de ellos estan bien endeudados en la casa de mi mama ya no fluye el dinero como antes aveses estoy apunto de ir con una bruja para que aga algo pero me detengo por que me da miedo de que se mueban mas las cosas para mal sobretodo para mi famidia, ademas en mi otro trabajo que es el hospital issstecali mexicali. tengo 8 anos sustituyendo se precento la oportunidad de quedarme contrato fijo, pero me la negaron y se la dieron a otra persona y derrepente me pasan muchas cosas negativas en mi trabajo. ayudame porfavor estoy nerviosa.ya no se que ba a pasar.mandame tu telefono para ablarte o a tus colaboradores si se puede porfis.

  22. Desde regreso de vacaciones, es decir, desde enero he buscado el programa de EXALOFRIO, pero ya no sale a las 22:00 hr. en EXA, ni lo veo anunciado en su programación. Alguien sabe en dónde está ahora Juan Ramón Saenz. En lo particular me gusta mucho su forma de conducir el programa. El señor de La Mano Peluda me da flojera. Gracias!

  23. Ya no hagan polemica de quien es mejor, ni digan a mi me gusta este o a mi megusta el otro…yo escuchaba lo 2 y para mi era ganancia, ahora solo escucho
    la mano paluda con ruben, porque creo que exalofrio ya no se tranmite…
    que van a escuchar los partidarios ahora? es mejor ser imparcial, al principio
    tenia renuencia con ruben pero es como con los amigos nuevos; acabas por amoldarte y ahora se me hace sumamente agradable…y si vuelve JR con historias de miedo en cualquier estacion, los voy a seguir escvuchando a los 2, y si surgen mas programas similares, pues tambien los voy a escuchar

  24. te extraña todo tu publico la verdad que la mano peluda nada que ver si
    el condutor no es bueno te extrañan los peludomaniacos te estaremos siguiendo donde vayas jajajajaja felicidades por tu programa

  25. Solo quiero comentar que como el Sr juan ramon no hay dos, era muy respetuoso y paciente con los radioescuchas, el conductor actual Ruben garcia, No es muy atento y le falta documentarse en estos temas, las personas llaman no solo para ser escuchados, sino para ser ayudados y conductor actual no logra hacerlo, no sabe que contestar etc, ya no es el mismo programa, que lastima¡¡¡¡

Deja un comentario