Hoy Final de Corazón Salvaje

Final de Corazon Salvaje

Aunque ya sabemos por donde va el final de “Corazón Salvaje”, los seguidores de este melodrama no se lo pueden perder. Así que estén muy atentos a su última emisión esta noche.

Sin duda el amor triunfará y podremos ver la tan esperada boda de Juan del Diablo. Y aquí les dejamos un pequeño avance de este enlace, en donde se verá a Aracely Arñambula con un vestido que la hace ver lo más bella.

¿Qué les gustaría ver en este final?.

Imágenes: Periódico Reforma 16 abril 2010.

Comparte esta nota en tus redes:

35 comentarios sobre “Hoy Final de Corazón Salvaje

  1. echra a perder como corazon salvaje. ultimo matrimonio feliz y si me gusto mucho y ojala que si la hagan como puesquenimucho y ojala que silahagancom es y nolavayan a JAJA.QUEBIEN LE PASATAESTEWEY. y.queisalha.o.ó.

  2. que quiten ese churro ami no megusto para nada…
    las actuaciones de YAÑEZ y ARACELI son pesimas

    los unicos que se salvan, que si saben actuar y por los que valio la pena la TVNovela fueron Angelique y Sebastian…………
    de alli en fuera todos valieron m=$#%%$…

  3. muchas felizidades al elenco fue mui ermoso la novela felizidades me yamo pamela euegnia calzada padilla soy fan de la novela me encanto como iban a escribir la historia poco a poco esta novela es mi favoria porfavor envien todos sus contactos de hotmail para que me cuenten toda la historia y soy cantante y para eso les canto hoy con mucho orgullo estoy feliz con ustedes todos son actorasos jajajajajajaja saludos a dulce esto se lo meresen un aplauso para todos fue un exito esta novela a y a rriba los gitanos jajajajaja

  4. La novela, en realidad muy mala. El papel no le quedaba a Eduardo, además que decepcionó muchiiisimo su actuación (pésima), me quedo con su actuación del panadero Reyes, ahi si ..
    Y de la Arámbula ni qué decir, muuuy fingidas actuaciones … hubiesen puedo a Angelique como la otra hermana .. y a Cristian (Renato) en el papel de Juan ..
    En fin, que bueno que ya ha terminado

  5. para nada que se compara con la anterior donde edith gonzalez era la protagonista y por favor a eduardo yañez ya no lo pongan de galan en las telenovelas por lo menos de aqui a 5 años por que ya me enpacho acaso no hay otro

  6. ya era hora de que terminara esa aburridisima novela..
    realmente no gusto estaba pesima..
    lastima por eduardo por que el si, ke es buen actor …
    aracely nadamas no termina de gustarle al publico……

  7. pues a todos los que dicen que estuvo aburridisima la telenovela ya quisieran estr en el lugar de alguno de los actores y lo han de decir por ardidos entonces que se pongan a ver la loba esa si esta de asco

  8. NO SEAN PESIMAS
    LA NOVELA ESTUVO MUY BIEN SOBRE TODO LOS PROTAGONISTAS Y SUS ELENCOS UDS NOP SABEN NADA DE NOVELAS SINO SABEN MEJOR N I OPINEN TARADOS………………

  9. ESTUVO BIEN QUE TERMINARAN SU NOVELA CHAFA LA VERDAD ES QUE ARACELI ES PESIMA PARA ACTUAR Y YAÑEZ ERA MUCHO PARA ELLA ASI QUE BUENO QUE SE ACABO Y FEO FINAL SIEMPRE SE CASAN

  10. que actuaron mal??? pero q tonteria estan locos, esta novela fue hermosa y eduardo actuo precioso por favor ni q fuera un novato!!, el tiene bastante experiencia y aracely ha hecho un papel doble espectacular los adoro los admiro espero un dia poderlos ver, su novela fue linda…..saludos de Perú…

  11. espero el gran final con ancias pero al mismo tiempo me siento un poco triste porque se acaba la novela que me da inspiracion para escribir.
    Pero les felicito a todos QUE HICIERON LA NOVELA PORUQE HICIERON UN EXELENTE TRABAJO es la mejor nueva version que a presentado.
    Y alos Actores pero verles en nuevos proyectos a los protagonisatas les doy mis felicitaciones porque interprentaron personajes que eran comflivtivos pero al ismo tiempo apacionados y a la que protagoniso los dos papeles hizo un exelente trabajo porque en la novela se le ve distinta y parece que si estuvieran actuando dos personas diferentes.
    FELICIDADES A TODOS Y FELICIDADES POR SU EXELENTE TRABAJO Y GRACIAS POR BRINDARNOS ALEGRIAS CON LA NOVELA

  12. muchas felicitaciónes a todo el elenco fue una telenobela maravillosa los adoro mer encantan las telenovelas mexicanas en especial a mi actor faborito q lo amo eduardo yañes me encanta no termines nunca de acer telenovelas te amoooooooooo

  13. Hola acá aún no termina la novela pero me encanta!!! Yo no se si los que opinan que es fea se habrán recibido de Críticos de actores. Considero un buen desempeño de papel de todos los actores por algo están en semejante producción. Esperaré con ansias su final!!! Un abrazo para todos

  14. pues a mi me encanto el final aracely se veia muy bonita y muy hermosa y eduardo se veia mas guapo que nunca pero lo que no me gusto es que ya se acabara ojala y la vuelvan a pasar. ya que soy una gran fans de corazon salvaje

  15. Desde Panamá, te digo que esta novela no tuvo mucho reiting. La verdad es que en mi vida había visto tan malas actuaciones. Lo único que podría rescatar es la actuación de la sra. Arambula en el papel de Aimee de allí fue una ofensa a la inteligencia de muchos y una decepción dado que nunca le llegó pero ni al callo a la versión de Enrique Lizalde y de Eduardo Palomo q.d.e.p.
    Muchos actores de gran trayectora bajaron su nivel con esa novela. La verdad es que la esperé con muchas ansias pero que decepción.

  16. Ami me gusto la novela de verdad que me gusto es una historia muy bonita los actores estubieron excelentes mas bonitos que eran los vestidos bueno algunos opinan otra cosa muy fea de los actores pero porque opinan tan feo de ellos si para mi su partisipacion de Aracelin Aranburu fue muy bonito que aga esos personajes igual como todos los actores y como Enrique Lizalde y Eduardo Palomo.

  17. Pues de haber visto la primera novela y esta segunda, la verdad muy pobre esta ultima version, que pena por que me gustan mucho estos actores, pero esta vez no se identificaron con sus personajes.

Deja un comentario